Leoni Torres responde a chica que quiso besarlo en pleno concierto

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El cantante cubano Leoni Torres atravesó un momento incómodo durante su más reciente concierto en Tenerife, España, cuando una joven intentó besarlo.

Según compartió con sus seguidores el artista, actualmente de gira por Europa, “la verdad no me di cuenta cuando la chica me quiso dar el beso en la mejilla, pero desde aquí le mando uno”.

Tras el incidente, la propia muchacha, que se llama Betania Bermúdez, le agradeció al artista por “la noche tan bella aquí en Tenerife”. 

“Te amamos!”, afirmó Betania en otro mensaje en el que le confirmaba al intérprete de ‘El amor que espere’ que es ella la chica que aparece en las imágenes que dio a conocer el cantante.

Al mismo tiempo, a comentarios como “tú muy bien, pero Leoni puede tener problemas”, la joven de 25 años respondió entre risas que “tener a Leoni tan cerca y no darle un besito en la mejilla es como querer comer congrí sin frijol”. 

En el mismo sentido, un usuario aseguró que “con este comentario creo al 100 que te merecías el besito”. “Un congrí sin frijol es imperdonable, con el permiso de Yuliet”, añadió al referirse a la popular actriz cubana y esposa del cantante, Yuliet Cruz.

No pocos fans bromearon con el hecho de que a Yuliet no le ha gustado el post en que su esposo le envía un beso a la chica que quiso besarlo o que está “en el mall ahora mismo comprando un juego de cuchillos”, aunque hubo quien dejó claro que “Leoni nunca va tener problemas. Él y su esposa son profesionales e íntegros”.

“Por poquito te agarra el cuello! La vampira!!!”; “No la culpo, yo también lo hubiese hecho”; “La dejaste plantada. Jajajaja”; y “Yuliet anda dura. Ni un beso te dan por equivocación”, opinaron otros seguidores del camagüeyano radicado desde 2021 en Miami.

“Una sala totalmente llena y un público con mucho amor para dar. Gracias, Tenerife”, escribió además Leoni tras cantar en la más grande de las islas canarias.

Si bien no había reaccionado al post de su esposo hasta el momento de publicarse esta nota, hace poco Yuliet habló con Cuballama sobre sus 18 años de relación con Leoni.

“Una de las cosas más importantes es el respeto, la individualidad, y el hecho de esa persona no te quiera cambiar y que tú no quieras cambiarla, sino que sigas dejándote querer y cuidando, valorando, respetando a esa persona, y ayudando a que crezca”, expresó al respecto la actriz.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+