Rey El Mago cumple su promesa y le regala a La Diosa un anillo de diamantes

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

El productor cubano Reinier Miguélez (Rey El Mago) cumplió este lunes la promesa que le hizo a su esposa, la cantante Dianelys Alfonso (La Diosa), al llegar a Miami: le compró el anillo de diamantes que no pudo regalarle cuando se casaron en Cuba.

“Lo prometió y lo cumplió. Se botó pupu con diamantes”, escribió La Diosa al pie de un video donde Rey le da la sorpresa de su vida. La artista acompañó la publicación con el tema “Vestida de blanco”, de Rocío Dúrcal, lo que podría ser un indicio de que se aproxima su segunda boda.

En el video, Rey le pide a su esposa que cierre los ojos y muestra a la cámara la enorme sortija dorada con diamantes. Al verlo, a cantante pegó un grito de felicidad y le correspondió el gesto con un apasionado beso.

Rey El Mago y La Diosa son una de las parejas más sólidas de la farándula cubana, con casi nueve años de matrimonio y una pequeña hija en común, Reychel, de siete años. También comparten la crianza del primogénito de la cantante, Axel, que cumplió 15 años en junio pasado.

“Felicidades, familia”; “La satisfacción que me da ver a La Diosa feliz es inexplicable”; “Ese hombre ha demostrado muchas veces que te ama de verdad, les deseo que duren la vida entera, porque los dos hacen una gran y hermosa pareja, se lo merecen”, escribieron sus fanáticos en los comentarios.

La pareja no deja pasar una oportunidad para celebrar su amor en redes, especialmente después de que sus vidas se transformaron por completo cuando el año pasado una seguidora les gestionó el parole humanitario.

En enero, justo cuando festejaron su octavo aniversario de bodas, ambos arribaron a los Estados Unidos con sus dos niños. Desde entonces, han vivido un éxito tras otro, tanto en el plano profesional como personal.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+