La cantante cubana La Diosa celebró por todo lo alto su sold-out este fin de semana en Miami y se llevó a la pista de baile a sus amigos, el youtuber Jorge Batista (Ultrack) y su esposa Amanda Sánchez, con quienes mantiene una estrecha relación desde que arribó a la ciudad de Miami este año.
En un gracioso video que compartió con sus casi 400 mil seguidores en Instagram, La Diosa y Amanda retan a Ultrack y Rey el Mago (esposo de cantante) a un duelo de casino. “¿Quién gana? ¿Pareja 1 o pareja 2?”, preguntó a sus fanáticos.
La publicación no demoró en acumular miles de reacciones, ya que ambas parejas se han ganado el cariño del público cubano con sus ocurrencias, tanto en redes sociales como en el popular reality show de La Diosa y Rey, “Sin Filtro”, en YouTube.
“Perdón, pero la tímida pareja número 1 se robó mi corazón”, comentó una seguidora sobre el dúo de Ultrack y Rey. “Me encanta Amanda, qué bella”; “Cuiden esa linda amistad”; “Las mujeres son las mejores” y “Felicidades para los cuatro, bendiciones infinitas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.
Otra publicación reciente de La Diosa, donde aparece en su cama junto a Ultrack y Amanda, dejó en evidencia la sólida amistad que une a ambos matrimonios. “Cuando Rey no está, todo está bien”, bromeó la cantante al pie de la foto.
Al igual que La Diosa y Rey, Ultrack y Amanda Sánchez tienen dos hijos y son un libro abierto en redes sociales. En días recientes, la pareja fue noticia cuando se conoció que demandó por 5 millones de dólares al músico Lenier Mesa y el mánager Boris Arencibia.
Ultrack y Amanda afirman haber sido agredidos por la dupla y sus acompañantes durante una fiesta privada en un club de Miami. Desde el primer momento, La Diosa y Rey le mostraron su solidaridad en redes.