Divan y Sailly muestran el rostro de su hijo en tierna foto familiar

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

Desde que se convirtieron en padres en junio de este año, el cantante cubano Divan y su pareja, la influencer y modelo cubana Sailly Francisco, no habían mostrado completamente el rostro de su pequeño.

Ahora, el artista ha publicado una foto desde su perfil de Instagram en la que se puede ver casi por completo la cara del bebé, que está a punto de cumplir 5 meses, ¡y es realmente adorable!

La instantánea muestra a la joven pareja junto a su bebé, en una publicación, donde el cantante aprovecha para desear un buen día a sus más de 800 mil seguidores.

La foto recibió más de 10 mil «me gusta» y más de 100 comentarios en aproximadamente una hora desde su publicación, con una lluvia elogios por parte de los fans.

El primer comentario destacado es el de la propia Sailly, que dice: «Los amo». La influencer ha aprovechado su maternidad para compartir sus experiencias con sus seguidores y servir como una referencia de alguien más real, más cercano a uno.

Entre los comentarios se pueden leer mensajes como “Waooo bellos bendiciones”, “Que bebé tan lindo 😍. Bendiciones para esa familia”, “Felicidades Divan, cómo padre que ya eres, y también muchos más éxitos en tu música y salud para toda tú familia”. Los elogios hacia estos padres primerizos no dejaban de crecer.

Esta pareja, que oficializó su relación en las redes con la celebración de su primer aniversario en diciembre de 2022, no tardó mucho en anunciar que estaban esperando su primer hijo juntos.

La noticia la compartieron con sus seguidores en un romántico post el 14 de febrero, en el Día de San Valentín, donde mostraron una ecografía en forma de postal con el mensaje: “Felicidades, papá. Ya estoy grande. Casi salgo para ayudarte con mi mamá”.

Antes de que la familia creciera, Sailly protagonizó una tierna pero sensual sesión de fotos donde mostraba su avanzado estado de embarazo y compartía con sus seguidores: “¿Qué más le podemos pedir a la vida?, si solo nosotras tenemos el don de traer un nuevo ser al mundo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+