“El amor más lindo llegó”: Diván ya es padre

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El popular músico cubano Diván ya es padre: el artista compartió la buena nueva en sus redes sociales, pocos días después de que su novia, la joven modelo e influencer cubana Sailly Francisco Casas, mostrara en redes su avanzado estado de gestación, con una sesión sensual.

“El amor más lindo llegó a mi vida”, escribió Diván en su perfil de Instagram, junto a una foto de su mano siendo agarrada por la manito del bebé, un varón cuyo nombre aún no han hecho público.

La imagen generó una avalancha de comentarios de alegría y felicitación, tanto de sus seguidores como de otros colegas de profesión, que le dieron la bienvenida al universo de la paternidad.

“Felicidades mi hermanito. La vida te cambia cuando llegan los hijos”, escribió Leoni Torres, quien ha mostrado una y otra vez que es un padrazo, orgulloso de sus hijos.

Sailly, una creadora de contenido con miles de seguidores, compartió la misma imagen, como ratificando sus recientes palabras: “¿Qué más le podemos pedir a la vida?, si solo nosotras tenemos el don de traer un nuevo ser al mundo”, escribió hace unos días, junto a una pose materna y sensual.

La mencionada sesión tuvo lugar en los estudios de La Habana del fotógrafo Eduardo Rodríguez, conocido por retratar a reconocidas figuras del arte cubano, como Ana de Armas, Luna Manzanares, Jazz Vilá, Brenda Navarrete, Diana Fuentes y Blanca Rosa Blanco, por solo mencionar algunas.

No es la primera vez que Sailly enseña su pancita con atrevidas fotos. A principios de mes publicó una candente selfie tomada desde el baño donde se cubre el cuerpo con apenas una toalla. También ha compartido varios “bikinazos”, acompañada de su prometido.

Diván realizó recientemente una rápida gira de seis conciertos en varias ciudades de Europa: Roma, Nápoles, Barcelona, Alicante, Valencia y Málaga como parte del tour “Feeling”. En dicho recorrido estuvo por Madrid, ya como turista, y confesó que le encantó.

El intérprete es, quizás, uno de los pocos artistas del género urbano que todavía radican en Cuba. A sus 27 años, dos más que Sailly, ambos celebraron no hace mucho su primer aniversario.

Iván Sotelo Soto, el verdadero nombre de Diván, ha triunfado también como compositor, y su palmarés incluye colaboraciones con estrellas consolidadas dentro del ámbito del pop y lo urbano en Cuba, como Leoni, Diana Fuentes, Jacob Forever y el Chacal.

Hasta la fecha tiene cuatro discos de estudio, y sus temas ‘Lo aprendió conmigo’, ‘Pelearnos un ratico’ y ‘Nadie más’ se convirtieron en Discos de Oro certificados por la Asociación Americana de la Industria Discográfica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+