Sailly, pareja de Divan, se sincera sobre su maternidad

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
100 %
2.1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
30 °

La modelo e influencer cubana, Sailly Francisco Casas, pareja del popular cantante cubano Divan, comparte su experiencia en la maternidad a través de su canal de YouTube.

La creadora de contenido debuta en esta plataforma con un extenso video en el que relata su trayecto como mamá primeriza «desde el principio».

Sailly, quien anunció la llegada de su hijo junto a Divan en una publicación de Instagram en junio, ya tenía una base de seguidores de más de 100 mil en esa red social.

Ahora, con su primera entrega en YouTube, expresa su amor y gratitud hacia sus seguidores al decir: «espero que les guste y que les sirva de ayuda, pues es con ese objetivo que está hecho», comentó la influencer en la publicación en Instagram en la que anunció la apertura de su canal.

En este video, Sailly que espera sea “una referencia de alguien como que más real, sea más cercano a uno”, empezando por el día en que su hijo llegó por sorpresa, «fue el día que hice más cosas en toda mi barriga».

Captura de pantalla de historia de Instagram de Sailly Francisco

Desde la preocupación inicial de su madre al mencionar un pequeño malestar que se asemejaba a un dolor de ovarios, hasta su contacto con la doctora y la noticia de que le iban a realizar la césarea antes de la fecha planificada.

Sailly recuerda: «Yo tenía las contracciones con los picos súper (…), no sé cuántas contracciones por minuto, no me acuerdo muy bien lo que me dijo ella, y yo decía, ¿pero cómo es posible? y la doctora me dijo, no, yo no sé cómo es posible que tú estés teniendo estas contracciones y tú estés muy normal».

Las sorpresas continuaron en el relato cuando la doctora le propuso la cirugía y le pidió que preparara las maletas para el hospital.

Sailly compartió que al darle la noticia a su mamá comenzó a llorar, ya que no se sentía preparada psicológicamente para ese momento, y mucho menos sin la presencia de su madre.

Después de llegar al hospital, comparte con sus seguidores que el proceso fue “súper rápido” y sin “ningún tipo de dolor”, tal como ya había mencionado en historias anteriores.

Sailly describe el momento en que su hijo nació a las 2:28 de la mañana como algo inexplicable y conmovedor, “eso es algo que tienen que vivirlo para saber lo que se siente, pero de verdad que es algo hermoso bello y algo”.

La influencer también brinda un consejo para las mujeres que se someten a una cesárea basado en su propia experiencia: «ustedes párense y estírense, aunque les duele, pero estírense y traten de caminar lo más recta posible».

Además, comparte su experiencia de la maternidad también como un proceso estresante y desafiante, alentando a las nuevas madres a mantenerse activas y preparadas para lo que les espera.

Sailly admite lo mucho que extrañó a su madre como mamá primeriza, describiéndola como un pilar y un ejemplo a seguir.

“Es un poco frustrante pero bueno, de todo uno sale y uno lo que tiene es que echarle mucha gana, porque al final uno trae un ser al mundo (…) y que ese ser si depende de ti para todo, y eso es lo que te da la fuerza de seguir adelante”.

Desde ajustar su rutina diaria al cambio de día a noche hasta introducir nuevos alimentos y enfrentar el verano, Sailly destaca la necesidad de aprender constantemente y confiar en el consejo de los pediatras.

Además, comparte diversas experiencias, tanto positivas como negativas, para ser honesta sobre su viaje como madre.

También destaca el apoyo incondicional de Diván durante todo el proceso, enfatizando la importancia de tener a alguien que te respalde emocionalmente, “uno necesita tener a alguien al lado que aunque sea te diga, todo va a estar bien”.

Sailly continúa adentrándose en este nuevo camino de la maternidad con entusiasmo y anticipa la creación de más videos con diferentes dinámicas para seguir compartiendo su viaje con sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+