Sailly, novia de Diván, luce su embarazo semidesnuda: “Voy a ser mamá, pero una mamacita”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

La joven modelo e influencer cubana Sailly Francisco Casas, novia del popular cantante Diván, mostró su avanzado estado de embarazo en una tierna pero sensual sesión de fotos que le ganó decenas de miles de reacciones en Instagram.

“¿Qué más le podemos pedir a la vida?, si solo nosotras tenemos el don de traer un nuevo ser al mundo”, escribió Sailly al pie de una elaborada foto en blanco y negro en la que posa con un vestido de malla transparente y muestra su bella pancita.

La sesión de Sailly para celebrar su maternidad tuvo lugar en los estudios de La Habana del fotógrafo Eduardo Rodríguez, conocido por retratar a reconocidas figuras del arte cubano, como Ana de Armas, Luna Manzanares, Jazz Vilá, Brenda Navarrete, Diana Fuentes y Blanca Rosa Blanco, por solo mencionar algunas.

“Ya quiero ver mis fotos, encantada con cada momento de ese día, Eduardo Rodríguez”, dijo la modelo en un video que muestra todo el proceso detrás de cámara, desde el maquillaje, la elección del vestuario y las locaciones.

A juzgar por el video, una buena parte de las fotos, aún no publicadas, fueron tomadas en el litoral habanero. En estas últimas también aparece el cantante Diván, acompañando en un abrazo a su novia, que escogió para la sesión un vestido de satén blanco y cola larga.

No es la primera vez que Sailly enseña su pancita con atrevidas fotos. A principios de mes publicó una candente selfie tomada desde el baño donde se cubre el cuerpo con apenas una toalla. También ha compartido varios “bikinazos”, acompañada de su prometido.

“Voy a ser mamá, pero una mamacita. PD: ese caption me salió de momento y soy muy impulsiva”, bromeó en sus redes sociales, donde acumula casi 100 mil seguidores.

La popular parejita de la farándula cubana está esperando su primer bebé, que será varón, según anunciaron semanas atrás.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+