¡Diván y su novia Sailly Francisco serán padres por primera vez!

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El cantante cubano Diván y su novia, la influencer y modelo Sailly Francisco, anunciaron que se convertirán en padres por primera vez este martes 14 de febrero, a propósito del día de San Valentín.

“¡Qué viva el amor! Felicidades para todos”, escribió Diván al pie de una foto donde la pareja muestra la ecografía en formato de postal y en la que se lee el mensaje: “Felicidades, papá. Ya estoy grande. Casi salgo para ayudarte con mi mamá”.

Diván, que actualmente se encuentra de visita en Roma, y Sailly Francisco Casas llevan poco más de un año de relación. Apenas en diciembre, ambos celebraban su primer aniversario en un restaurante de La Habana.

Hace un año que nos conocimos, he sido muy feliz a tu lado y espero que estemos juntos muchos años más”, escribió Diván, de 27 años, al pie de un video donde el personal del restaurante los felicita.

En los cometarios, Sailly, de 25, respondió a la dedicatoria de su novio con un “Te amo” y Diván, muy romántico, añadió un “Yo más”.

El anuncio del embarazo tomó por sorpresa a los más de 830 mil seguidores de Diván en Instagram, donde la publicación no demoró en acumular cientos de comentarios de felicitación.

“Vaya, felicidades. Qué rico. Ahora tú vas a saber lo que es amor del bueno”, escribió El Chacal. “Wow, qué gran bendición. ¡Felicidades!”, agregó la Señorita Dayana; mientras que Brenda Navarrete comentó: “¡Se pone bueno! ¡Los pañales y las cosas! ¡Qué viva el amor, mis ahijados!”.

Sailly Francisco, por su parte, confesó en la misma caja de comentarios que se trata de “lo más lindo que me está pasando en mi vida”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+