Annaby Pozo y Mily Alemán, las modelos del nuevo bombazo de Gente de Zona

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Las influencers cubanas Annaby Pozo y Mily Alemán protagonizaron junto a sus respectivas parejas el videoclip “Feliz”, nuevo bombazo musical de Gente de Zona y primer capítulo de la serie/álbum que titularon “Demasiado”.

“Hoy me levanté feliz, feliz, feliz/ Y si preguntan por mí, por mí/ Diles que yo no hablo mal de nadie (Ay, claro que no baby)/ Y que la vida la vivo y a mi aire (Feliz)/ Como Bob Marley”, dice el coro de la canción, que cuenta con más de 270.000 reproducciones en YouTube a menos de 24 horas de su lanzamiento.

El dúo, ganador de seis premios Grammy y compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, echó mano al talentazo y carisma de sus esposas, actualmente empresarias pero modelos de profesión, para amenizar el colorido clip, donde también hizo una breve aparición Kuki Delgado, hija del Monarca.

El video de “Feliz” comienza con ambas parejas llegando a una casa en Villa Tartaruga, Punta Cana. En las imágenes, los cuatro aparecen divirtiéndose al máximo, rodeados de amigos. “¡Feliz ya está tomando las redes! Esto apenas está comenzando”, escribió Gente de Zona en sus redes sociales.

“La vida no es una sesión de fotos/ No hay filtros pa’ los corazones rotos/Las redes sociales nos están volviendo locos/Y si a nadie le importa a mí tampoco”, dice otro fragmento de la canción, que invita a soltar el teléfono móvil para disfrutar de la vida real.

Desde hace años, tanto Randy y Annaby como Alexander y Mily, conforman dos de las parejas más sólidas y mediáticas de la farándula cubana.

Randy Malcom y Annaby Pozo tienen dos niños bajo su cuidado: Yuyo, hijo de Annaby y fruto de la relación que tuvo con el pelotero cubano Yunel Escobar, y Malcom Jr, el benjamín de la casa, hijo de ambos. Randy también tiene una hija de 22 años llamada Sabi Hernández, pero no viven juntos.

Entretanto, Alexander Delgado y Mily Alemán dieron la bienvenida a su pequeño Alex Jr. hace alrededor de diez años. El director de Gente de Zona también tiene dos hijas de otras uniones: Kuki, la mayor, y la pequeña Sofía, a la que se tardó en reconocer.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+