¡Spoiler! Nuevo estreno de Gente de Zona

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La anticipación llega a su fin con el estreno de la primera canción del nuevo álbum de Gente de Zona, programada para mañana, miércoles 30 de agosto.

Siguiendo la promesa que los integrantes del dúo compartieron en mayo, comenzaron con los lanzamientos de los sencillos de un nuevo álbum titulado «Demasiado», un proyecto que ha ocupado sus esfuerzos y creatividad.

La elección del título, como explicó detalladamente Alexander durante una transmisión en vivo en redes sociales, refleja la abundancia de elementos musicales presentes en él, incluyendo una amplia gama de ritmos, una gran dosis de cariño y una energía excepcional.

La primera pista del álbum que adelantó el dúo, llamada «Por aquí», se reveló en las plataformas digitales en mayo, y marcó el comienzo de una serie de adelantos que son compartidos con sus seguidores.

Días después de los avances de “Por aquí” en mayo, se brindaron los primeros atisbos del sencillo que se dará a conocer mañana bajo el título «Feliz».

La cuenta oficial del dúo compartió ahora a modo de primicia: «Está por comenzar una temporada muy #FELIZ con #GentedeZona 🔥 Entérate de qué se trata a las 8:00 PM EST. Continuará… ✈️».

Randy Malcom, por su parte, derrochó emoción: «¡FELIZ! Porque en dos días salimos mi gente ✈️ 🌊 🏠 🏝️ 🔥».

Beatriz César, de Beangel, la esposa de Ángel Pututi y colaboradora en este proyecto, también compartió la noticia con entusiasmo.

Captura de pantalla historia de Instagram de Beatriz

El líder de la agrupación no se quedó atrás asegurando que este miércoles empezaba una temporada «Feliz», haciendo referencia la tema.

Captura de pantalla historia de Instagram de Alexander Delgado

En cuanto a colaboraciones destacadas, ya se han confirmado algunas, incluyendo a los talentosos Puchu y Túcutu, ambos de Venezuela.

También está en los planes la participación de Nesty Real Boy, quien recientemente lanzó la canción «Más que Amigos» con Diana Fuentes.

Gente de Zona ha vivido un verano lleno de emociones, con su exitosa gira por Europa “Demasiado Verano Tour”, el estreno de su tema con Descemer Bueno “Después que bailamos” y con su reciente nominación por octavo año consecutivo a los Billboard Latino.

Randy Malcom en solitario también ha estado arriba con su explosiva colaboración con Dale Pututi, que ya supera el millón de visualizaciones, Bendecido.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+