Y después de Bailando, se sigue Bailando…

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

Después de su exitosa colaboración en «Bailando», los talentosos artistas cubanos Gente de Zona y Descemer Bueno continúan haciendo bailar al público con su más reciente creación. Además, para complementar esta canción, han lanzado un divertido TikTok en colaboración con el reconocido influencer español Sensillo con S.

El lanzamiento de este nuevo tema, titulado «Después que Bailamos», ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los seguidores de Descemer Bueno y Gente de Zona. El sencillo, que rinde un homenaje a la icónica canción «Bailando», salió a la luz el 8 de julio y en tan solo seis días desde su estreno, el videoclip ha acumulado más de 1 millón de visualizaciones.

El video musical oficial, con una duración de 3 minutos y 58 segundos, muestra a los artistas junto a su público, interactuando en las animadas calles de Madrid. Además, se incluyen cautivadoras bailarinas de danza española que hacen referencia al emblemático video de «Bailando», que cautivó a audiencias en todo el mundo.

Desde su lanzamiento en 2014, «Bailando» se convirtió en un fenómeno comercial, alcanzando el primer lugar en la lista Hot Latin Songs de la prestigiosa revista Billboard durante 41 semanas. La canción también recibió varios premios Grammy, incluyendo Canción del Año, Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana. Además, se lanzaron versiones en otros tres idiomas, consolidando su popularidad a nivel internacional.

Tanto Gente de Zona, conformado por los talentosos cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, como Descemer Bueno han continuado cosechando éxitos tras el lanzamiento de «Bailando». Han cautivado al público con canciones como «La gozadera» y «Traidora», en colaboración con el reconocido cantante Marc Anthony. Además, Descemer Bueno ha logrado éxitos destacados como «Súbeme la radio», junto a Enrique Iglesias y Zion & Lennox.

Estos artistas también se unieron en la emblemática canción «Patria y Vida», que se convirtió en el himno de las protestas pacíficas en Cuba el 11 de julio de 2021 y recibió dos premios Latin Grammy, incluyendo el galardón a Canción del Año. Gente de Zona y Descemer Bueno, con su energía característica y estilo único, continúan demostrando que el ritmo y el baile son elementos esenciales en su música. «Después que Bailamos» es otro ejemplo del talento y la creatividad de estos artistas cubanos, y promete mantener a sus seguidores bailando y disfrutando de su música durante mucho tiempo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+