“Ya estamos en la calle”, Bendecidos la colaboración explosiva del verano

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

«Hoy amanecimos más bendecidos que nunca”, compartía Dale Pututi en sus historias anunciando el emocionante lanzamiento de su colaboración con el reconocido cantante y productor musical de Gente de Zona, Randy Malcom.

Captura de pantalla historia de Instagram Dale Pututi

Por su parte, Randy Malcom también compartía su alegría: “Ya estamos en la calle” por el estreno de este contagioso tema de ritmo merengue que ha generado gran expectativa entre los seguidores, quienes ya han tenido la oportunidad de disfrutar algunos adelantos en las redes sociales.

Captura de pantalla historia de Instagram Randy Malcom

Las pistas de lo que se avecinaba comenzaron a publicarse en Instagram hace varios días mientras ambos artistas se encontraban en Marbella, después de la gira de la dupla reguetonera, Gente de Zona, por Europa.

Emocionados, los cantantes compartieron su entusiasmo en la red social, anunciando: «Los cubanitos sueltos en Marbella. ‘Bendecido’, este viernes pa’ la calle».

Alejandro Arce, Dale Pututi, no ha dejado de compartir imágenes de la grabación del videoclip, demostrando la diversión y alegría que experimentaron durante el proceso. Además, en la descripción de uno de sus posts, reveló parte de la letra de la canción: «La vida que soñé, es la que me estoy dando y bendiciones pa’ to’ los que están hablando».

Desde esta mañana, los fans han estado compartiendo desde fotos y videos en sus historias con este nuevo temazo de fondo, y que ahora también tiene su videoclip en estreno a través de la plataforma YouTube.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Randy Malcom y Dale Pututi colaboran musicalmente. En 2021, lanzaron con éxito el tema «Con Nadie», en compañía de El Micha, una canción que formó parte del disco de Dale Pututi, titulado Epicentro. Luego, en 2022, regresaron con el exitoso sencillo «Lágrimas de Champán», en el cual se sumaron los dos miembros de Gente de Zona y El Carli.

Con una combinación llena de talento, ‘Bendecido’ apuesta por subir la temperatura un poco más este verano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+