Hijo de Alexander emocionado tras el fin de la gira «Gracias por venir antes de mi cumpleaños»

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El reguetonero cubano Alexander Delgado, miembro del popular dúo Gente de Zona, regresó a Miami después de una emocionante y exitosa gira por Europa, Demasiado Verano Tour 2023.

Captura de pantalla historia de Instagram

El artista compartió un emotivo video en sus historias de Instagram junto a su hijo menor, Alex Jr., cuya emoción era palpable ante el regreso de su padre.

En un momento familiar, el pequeño expresó su agradecimiento por haber regresado justo a tiempo para celebrar en familia su cumpleaños, y este tierno encuentro fue compartido el reguetonero con sus seguidores.

La música contagiosa y vibrante de la agrupación hizo temblar de emoción a miles de fanáticos en diversas ciudades europeas, recorriendo países como Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Suiza y España, dejando a su paso un rastro inolvidable de energía y fiesta.

Después de deslumbrar en el escenario del Lakelive Festival en Biel, Suiza, Alexander aprovechó además la oportunidad para expresar su profunda gratitud a todo el equipo y al público que los acompañó durante cada uno de los conciertos. Con un sentido mensaje de despedida, expresó: «¡Los quiero, nos vemos pronto!».

Por su parte, Randy Malcom también compartió su emoción desde su perfil, celebrando el cierre triunfal del #DemasiadoVeranoTour en Suiza: «¡Qué rikixx estuvo! 🔥».

Ambos integrantes del dúo mostraron su agradecimiento por el inmenso amor y cariño recibidos durante toda la gira, extendiendo su gratitud tanto a los europeos como a los hispanos y cubanos que se unieron a la fiesta musical: «¡Que se repita! Nos vemos pronto 🔥».

La euforia y el apoyo de los fanáticos no se hicieron esperar, y sus reacciones fueron abrumadoramente positivas: «Los mejores», «éxito totallll», «rompiendo por Europa», «pura energía cubana», «duros», «brutal».

Los seguidores del dúo Gente de Zona siguieron paso a paso los emocionantes conciertos, contagiándose con la adrenalina que estos artistas cubanos transmiten en cada presentación.

Y mientras esta gira pone su punto y final, los artistas no desaprovecharon el momento para seguir informando a sus seguidores, prometiendo que pronto habrá más sorpresas, ahora también desde la plataforma de Threads.

Captura de pantalla historia de Instagram

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+