Reguetoneros cubanos en Miami anuncian nuevas «bombas musicales»

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La Diosa y Randy Malcom han compartido desde sus perfiles individualmente, avances de dos nuevas canciones, y sus seguidores esperan con ansias sus respectivos lanzamientos.

«Este ya está pegado sin haber sido lanzado aún», se lee entre las reacciones de los fans de la artista nacida en La Habana, que sorprendió a sus seguidores con un video desde su casa en el que se escucha un fragmento de esta nueva canción.

En el adelanto del sencillo, Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, continúa con su estilo característico de temas explícitos, como en sus éxitos anteriores «La papaya de 40 libras» o «Por debajo del agua», mezclando alusiones directas y juegos con doble sentido de algunas palabras.

«Tú puedes ser el mejor palitroque del mundo, tú puedes ser el mejor matador de tu zona. Puedes tener la varilla más grande del mundo y aún así no entender que esas cosas no nos impresionan», dice la letra.

Y concluye el fragmento con un toque picante: «A las mujeres nos gusta que nos den cariño porque… hombre que no baje al pozo, viene otro y le roba el agua». La Diosa pregunta a sus seguidores: «Dime si estás listo pa’ bailar», sin dar más detalles sobre cuándo lanzará esta bomba musical.

Por otro lado, el integrante del popular dúo Gente de Zona, que recientemente regresó de una exitosa gira por Europa y estrenaron un tema junto al compositor y cantante cubano Descemer Bueno, publicó un video para sus seguidores junto a Dale Pututi.

“Los cubanitos sueltos en Marbella 😜 🔥 #Bendecido ¡Este Viernes pa’ la calle!”, se lee en el texto que acompaña el adelanto de esta colaboración.

“Salimos del barrio y ahora estamos aquí, cumpliendo mis sueños como me prometí”, es el comienzo del fragmento que se escucha en la publicación realizada en una terraza de la Costa del Sol.

“Muchas bendiciones para aquellos que hablan de mí, si fuera por ellos no estaríamos aquí”, sigue diciendo Dale Pututi mientras bailan al ritmo de lo que promete ser una colaboración explosiva.

“Asheeee!!!! Palante y sin freno primo!!!”, con solo este adelanto, los fanáticos ya están pidiendo la fecha de lo que promete ser el éxito del verano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+