Bendecido, el merengazo del verano, supera el millón de visualizaciones

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La explosiva colaboración entre Randy Malcom y Dale Pututi sigue causando sensación en los estrenos de este verano.

Este contagioso merengue ha puesto a todos a bailar desde su lanzamiento, y ya superó el millón de visualizaciones orgánicas en YouTube y las 50 mil reproducciones en Spotify.

Dale Pututi celebró este logro con una divertida publicación en la que sostiene un melón, haciendo referencia al millón de vistas.

«Trabajando en el agro MELÓN ORGÁNICO 🤣 Gracias por tanto BENDECIDO rompiendo en 10 días 🥵🥵, 🍉YouTube, 🍉🍉 Instagram 😅😅 dime @randy_malcom Estamos Bien Bien 💙🙏🏼», compartió el reguetonero cubano en la descripción.

Por su parte, el influencer Carnota comentó: «En Instagram va pa’ 3 😌 🍉 🍉 🍉», haciendo referencia a una reciente colaboración que realizaron en las redes con el propio Carnota y otros influencers cubanos como Pau Massola y Billy Ta-Lento.

Por su parte, el integrante del popular dúo Gente de Zona celebró desde sus historias y a través de una publicación en Instagram siguiendo la temática del melón. «Estamos más que bien, y más que bendecidos ¡ya llego el melón! 🍉 #Bendecido ¡Gracias mi gente!», expresó Randy Malcom en su post.

Los fans no tardaron en compartir su entusiasmo en los comentarios: “Temazooo, se merece 10000000000000 d melones 🍈 🍈🔥🔥🔥👀”, “Felicidades mis hermanos, Más que merecido ese Melon 😁💪🏾 y que vengan más melones 🍉”, “Tooooooma!! Melón sin sabor artificial… cosechado con manana!! Felicidades Asere!!!”, expresaron.

El pegajoso estribillo «Estoy muy bien, estoy bendecido, no le pido a nadie porque me busco lo mío. La vida que soñé es la que estoy viviendo y bendiciones para todos los que hablan» ha resonado entre los internautas, quienes lo han compartido en sus historias de Instagram y videos de TikTok.

«Bendecido» se lanzó el pasado 5 de agosto acompañado de un vibrante videoclip que irradia alegría y mucho baile. En este video participaron también Yotuel Romero, Beatriz Luengo, Dj Yus, conductor de la emisora Ritmo 95.7 de Miami, y el talentoso bailarín profesional Micho Valdés.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+