Diana Fuentes y Nesty son “Más que Amigos”

Havana
algo de nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
88 %
2.6kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
25 °

Al compás de una Salsa Fresca y con una colaboración verdaderamente electrizante, «Más que Amigos» llegó a todas las plataformas digitales el pasado viernes como el más reciente sencillo de los talentosos artistas cubanos, Diana Fuentes y Nesty.

Desde su estreno, el videoclip generó un impacto sumamente positivo entre los seguidores de ambos cantantes, quienes no escatimaron en elogios y felicitaciones, acumulando más de 27 mil vistas.

El video musical muestra a Diana Fuentes en el papel de una profesora de baile de salsa, mientras que Nesty interpreta a un doctor de una clínica de estética.

Bajo la dirección de Reinier Charón, el videoclip también incorpora escenas de parejas disfrutando de la salsa y fragmentos coreográficos en sintonía con la música.

La canción tuvo su presentación en vivo durante el más reciente concierto de Nesty en el restaurante The Table 24 en Miami.

La ocasión fue especial ya que el artista celebraba su cumpleaños y más tarde mencionó en sus redes sociales que sería su último concierto en la ciudad por el momento.

Captura de pantalla historia de Instagram de Nesty

Durante el espectáculo, Diana Fuentes se unió en el escenario para invitar a cantar un tradicional «Feliz Cumpleaños» a ritmo de conga para Nesty y luego introducir el nuevo tema, «Más que Amigos».

Captura de pantalla historia de Instagram de Nesty

La también compositora cubana, además, publicó en sus redes hoy un nuevo challenge con la canción invitando a todos a mandar sus videos con la coreografía.

Este lanzamiento marca un cambio en la carrera de Diana Fuentes, quien, tras finalizar su contrato con Sony Music, demuestra una mayor disposición a asumir riesgos en su búsqueda de éxito en solitario.

Su previo sencillo en colaboración con Lenier superó los dos millones de vistas en la misma plataforma, señalando que está acelerando su ritmo de trabajo en este año.

En una reciente entrevista, la cantante de 38 años compartió que se enfoca en su trabajo y disfruta de su vida como madre soltera. Esta nueva etapa en su carrera seguramente mantendrá a sus seguidores expectantes por sus próximas creaciones a lo largo de 2023.

Por otro lado, Nesty ha lanzado exitosos temas en colaboración con Timbalive, Baby Lores, El Taiger y Alexander Delgado, que han sido muy bien recibidos por su público.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+