Diana Fuentes y Lenier Mesa estrenan video de El amor lo cura todo

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

Los artistas cubanos Diana Fuentes y Lenier Mesa estrenaron este Viernes Santo (7 de abril) el videoclip de su esperada colaboración, un tema que vuelve sobre una verdad ancestral: “El amor lo cura todo”. Bello, sencillo y cercano, una apuesta por lo que une, por encima de lo que separa…

“Ahí lo tienen… todo arte, desborda maestría, emanación de amor, derroche de sensualidad y gracia… ahora va por ustedes, háganlo viral… compartan y den like”, pidió Fuentes desde su canal de YouTube, donde pronto llegaron las reproducciones y los comentarios.

El estribillo es una definición de lo que es el enamoramiento: “Tu amor es mi locura, toda mi promesa, mi favorito y mi dolor de cabeza, tu amor es mi mundo y mi naturaleza y olvido todo cuando tú me besas”, cantan Lenier y Diana, en una canción que promete pegar fuerte en el público latino.

Tema contagioso, con protagonismo para los metales, mucha buena vibra, y una química imposible de pasar por alto entre dos artistas que tienen en común su talento y su vocación de trabajo: siempre andan en algún proyecto, no le dicen que no a una colaboración y el resultado nunca decepciona.

En el caso de Diana, la vocalista ha sabido reinventarse, siempre explotando ese lado juguetón y sensual que le ha caracterizado desde que irrumpió en la escena artística de la isla.

Su hermosa voz sedujo a artistas cubanos que la invitaron a trabajar con ellos, como Síntesis, Carlos Varela, Roberto Carcasés, Aldo López Gavilán, Aceituna sin Hueso, David Torrens y William Vivanco. Participó, además, en compilaciones que también contaron con leyendas como Omara Portuondo y Beatriz Márquez, Yusa y Haydée Milanés. 

Entre sus más recientes propuesta destaca el tema “Después de mí”, que interpretó junto al cubano Leoni Torres, y que ya acumula más de dos millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Por su parte, Lenier Mesa es ejemplo de talento y perseverancia, de ir de menos a más, y poder disfrutar los frutos de tanto sacrificio. Recién fue noticia por sus colaboraciones con la Diosa de Cuba y con el rapero Tekashi 6ix9ine, con el tema “Leyenda viva “, qué arrasa en las plataformas musicales y de video.

Por demás, el pasado año triunfó en los Latin Grammy, al imponerse en dos de las tres categorías en la que estaba nominado. 

Lenier se llevó los Grammy junto a Marc Anthony, uno en Mejor Canción Tropical por el tema “Mala” que coescribieron, y otro a Mejor Álbum de Salsa, por el disco Pa´llá Voy, del legendario intérprete boricua. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese