Tekashi 6ix9ine y Lenier Mesa: 7 millones de vistas en 48 horas

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

El rapero estadounidense de ascendencia mexicana Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, acudió a sus redes sociales el fin de semana para agradecer el abrumador apoyo de sus fanáticos al tema “Bori” o “Leyenda Viva”, que interpretó junto al compositor cubano Lenier Mesa.

En primer lugar, Tekashi 6ix9ine pidió una disculpa pública a sus seguidores por haber estado fuera de los escenarios durante tres largos años. “Solo saqué dos canciones en esos tres años… y ustedes siguen aquí. Gracias”, escribió el rapero al pie de un video de Instagram donde arriba a su jet privado a bordo de un colorido Lamborghini.

Tekashi se refirió, en concreto, a los 7 millones de visitas que recibió en apenas 48 horas la canción lanzada con Lenier Mesa. “Pido disculpas por los largos descansos y el tiempo libre que me he tomado”, reiteró.

“Honestamente, necesito darme cuenta de que mis fans son una prioridad. Todo este dinero en este mundo no puede reemplazarlos. Ustedes me compraron estos autos. Ustedes pagaron por este avión. Ustedes son la razón por la que tengo estos collares de diamantes. Gracias”, zanjó.

Hernández recibió decenas de miles de comentarios en Instagram, incluidos en de otras celebridades latinas y cubanas, ya que el video de la canción fue filmado en Cuba y retrata la pobreza de algunas comunidades.

“He llorado y vuelto a llorar con este tema”, dijo la presentadora cubana Lily Estefan, que lo entrevistó hace unos días en su programa El Gordo y La Flaca. “Estás en el camino correcto. Vamos, Dani, te amamos”.

Otros artistas cubanos conmovidos por el tema fueron El Kamel, Osmani García, Chocolate Mc, Yomil Hidalgo, El Chulo, El Micha y la Señorita Dayana, por solo mencionar a algunos que dejaron la publicación de Tekashi repleta de corazones.

“Un orgullo compartir esta canción contigo, mi hermano”, le escribió Lenier Mesa por su parte.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese