Connect with us

Noticias

Toro se rasca contra poste eléctrico, rompe transformador y deja 700 casas sin corriente

Published

on

El hecho sucedió en la zona rural del concejo escocés de South Lanarkshire. Ocurrió la semana pasada, y provocó una disculpa pública por parte de la dueña del toro.

La picazón de un toro le costó a los residentes de 700 hogares quedarse sin corriente eléctrica durante cinco horas, informó el medio The Scottman, en lo que sin dudas es un hecho curioso.

Y es que el pobre animalito, sabe Dios si atacado por una ladilla o por un enjambre de ellas, acudió al madero con la esperanza de aliviar su tormento, pero no calculó bien la distancia, su fortaleza, y otras variables que provocaron la caída del poste eléctrico. Por suerte para él, los cables eléctricos no lo rozaron, sino los 11 mil voltios le hubiesen quitado la picazón para siempre, y lo hubiesen enviado directamente al reparto Bocarriba. El animal tan solo sufrió un golpe en la cabeza.

Los que más sufrieron fueron los residentes de la zona, quienes debieron soportar un apagón de cinco horas. ¿Bien poco, verdad?

El hecho sucedió en la zona rural del concejo escocés de South Lanarkshire. Ocurrió la semana pasada, y provocó una disculpa pública por parte de la dueña del torito sabanero.

Fue así cómo los residentes del lugar conocieron del nombre del toro, Ron.

Toro Ron

Foto: Hanzel Laughton

“¡Nuestro toro Ron quisiera disculparse con todos en Chapelton y Strathaven por causar el corte de energía en más de 700 hogares!,” explicó Hazel Laughton, la dueña del animal, en un grupo local de Facebook.

Con el mensaje supimos además que la picazón no fue en el costillar ni en la cabeza.

“Tenía picazón en el trasero, por eso se lo rascó contra el poste de electricidad y derribó la caja del transformador”, escribió la mujer.

Toro Ron

Foto: Hanzel Laughton / Facebook

¡Justificado! Porque ese tipo de picazón, no la aguanta nadie.

Luego, haciendo gala de un excelente sentido del humor, expresó:

“[El toro] tiene suerte de estar vivo esta mañana luego de haber evitado de algún modo 11.000 voltios y con un enorme chichón en la cabeza. Creo que vamos a cambiarle el nombre por ‘Sparky’ [Chispeante]”.

A pesar de los inconvenientes causados, la granjera asegura que los lugareños se tomaron el asunto con mucho humor.

tal vez quieras leer: Mono en motocicleta intentó secuestrar a un niño en Indonesia (+Video)

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO