Connect with us

Published

on

“Cuando experimentas algo como lo que mi familia ha vivido, eso tiene que cambiarte”, manifestó en entrevista con la agencia Reuters el cantante canadiense Michael Bublé.

Casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, Bublé en noviembre de 2016 reveló que su hijo Noah, que entonces tenía solo 3 años, estaba diagnosticado de cáncer de hígado y recibiendo tratamiento.

“Para mí, eso hizo las cosas mucho más claras. ¡Mira! No tengo tiempo. La vida es muy corta para preocuparme y para preocuparme de lo que la gente piensa y dice de ti. Pienso que es importante ser libre y encontrar felicidad (…), de la forma que puedas. Siento que no quería que mi alegría fuera robada por nada ni nadie e intenté tratar de dejar ir las cosas”, dijo además en la conversación con el reportero de la agencia Reuters.

Para Bublé “es importante para todos nosotros tratar de hacer lo mejor, poder mirar hacia adelante, tratar de no quedarse demasiado en el pasado. No hay uno solo de nosotros al que la vida deje en paz en ese sentido”, admitió en la entrevista.

Al referirse al diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo Noah y cómo lo llevaron en su familia, concluyó: “Es la vida y realmente siento gratitud, aprendí lo que la palabra gracia significa para mí y pienso que cada familia lo gestiona de manera diferente y lo mejor que puede”.

Love, el nuevo disco del cantante canadiense estará disponible en noviembre próximo, y él mismo lo ha anunciado en redes sociales a propósito del lanzamiento del sencillo  “LoveYou Anymore”.

Hace pocos días Michael Bublé debió desmentir unas supuestas declaraciones suyas que publicó el rotativo The Daily Mailel más leído por las mujeres en Reino Unido. Según la versión del periódico, el cantante canadiense había reconocido: “Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio. Hice el disco perfecto y ahora me puedo ir estando en la cima”.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO