Connect with us

Internacionales

Menú infantil de restaurante británico se hace viral en redes

Published

on

menú infantil de TheChlachain
IG @thechlachaininn

Los nombres de los platos de un menú infantil están causando sensación en redes sociales

Para algunas familias se hace cuesta arriba ir a un restaurante con niños. No todos los pequeños son de buen comer, y a otros lo del menú infantil no les hace demasiada gracia.

Quizás esta sea la principal razón para que se haya hecho viral la peculiar oferta del restaurante británico The Chlachain, luego de que la escritora Hazel Katherine Larkin publicara en su cuenta de Twitter una foto del menú infantil.

La gracia no está en la comida que sirven a los pequeños, sino en los nombres que han puesto a los platos en este local ubicado en la ciudad de Inverness (Davies Brae PH41 4 Mallaig).Whatever (Lo que sea), I’m not hungry (No tengo hambre), I don’t know (No sé), o I don’t care (No me importa).

Si el niño exclama cuando los padres le preguntan qué quiere,“No tengo hambre”, le servirán pasta con queso, papas y guisantes. Si por el contrario dice “Lo que sea”, pues una ración de sopa y un sándwich.

La foto del menú posteada en Twitter por Hazel Katherine Larkin hace ya 12 días alcanza ya más de 56.000 me gusta y  15.4 mil retweets.

Mariscos en la oferta de adultos

Según consta en la página web del restaurante, The Chlachain es muy frecuentando por los residentes en el pueblo pesquero de Mallaig. Al principio cuando fue fundado en 1900 era solo una especie de motel, que ofrecía habitaciones y comida para los visitantes. En 2017 fue reformado y los adultos que acuden a comer allí aprecian las suculentas gambas, los mejillones y las vieiras frescas.

Andreu Romero

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+