Connect with us

Cuba

Las mejores escapadas para olvidar la pandemia

Published

on

Los países comienzan a recibir turistas y Cuballama Viajes te sugiere las mejores escapadas tras largos meses de confinamiento por coronavirus

En muchas zonas del planeta, ya se han comenzado a suavizar las regulaciones por la pandemia de coronavirus. Tras varios meses recluidos en casa, apetece viajar y disfrutar, siempre siguiendo las normas de seguridad que se nos han aconsejado. Cuballama Viajes te propone aquí las mejores escapadas y con los mejores precios

Desde 173 dólares podrás volar de Miami a Cancún. Para Punta Cana el precio es 219; y para La Habana, 218. Tres destinos de América para perderte y olvidarte de todo: México, República Dominicana y Cuba.

Los vuelos a Cancún, una de las mejores escapadas que sugiere Cuballama Viajes, salen del Aeropuerto Internacional de Miami a las 12:28 pm, o a las 19:45 pm.

Para visitar Punta Cana, tras comprar su pasaje de ida y vuelta por 219 dólares, el avión saldrá de Miami a las 10:30 am. El trayecto dura unas dos horas y 23 minutos.

La Habana, la capital de esa isla caribeña que muchos cubanos añoran y más luego de tanto tiempo de fronteras cerradas, es la otra opción entre las mejores escapadas de Cuballama Viajes. Los vuelos de American Airlines salen de Miami a las 9:30 am y a las 10:40 am.

Tras semanas con las preocupaciones asociadas con la pandemia, ahora toca relajarse en la medida de lo posible y permitido. Las playas de Punta Cana destacan por sus aguas cálidas y tranquilas, de fina arena blanca. Puedes además lanzarte en tirolina, jugar al golf o deleitarte en las lagunas de la Reserva y Parque Ecológico Ojos Indígenas.

Cancún (Cortesía: Tripadvisor)

En Cancún, las familias encontrarán un paraíso. En los complejos turísticos hay grandes piscinas y clubes infantiles.

Y quienes opten por La Habana, no se arrepentirán. La ciudad y muchos de sus rincones son mágicos. Toda una oportunidad para dejar que las horas transcurran de divertimento en divertimento. La capital de Cuba siempre sorprende a quienes se acercan.

El inigualable Malecón habanero. (Cortesía: Tripadvisor)

Andreu Romero

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO