Connect with us

Published

on

Un duelo de cine: Catherine Deneuve contra Juliette Binoche en la película “La Vérité”

El realizador Hirokazu Kore-eda, en su primera cinta dirigida fuera de Japón, voló a París para trabajar con dos de las principales actrices de Francia. El público podrá disfrutar del duelo Catherine Deneuve contra Juliette Binoche en La Vérité.

En el largometraje, que inauguró la 76 edición del Festival de Cine de Venecia el pasado miércoles 28, vemos a Deneuve, con 75 años ya, en el papel de Fabienne, una afamada actriz francesa cuya carrera la ha separado de su hija guionista, Lumir (Juliette Binoche ).

Según la información de la agencia Reuters, “Catherine Deneuve y Juliette Binoche se enfrentan como madre e hija con una frágil relación que resurge cuando la primera publica sus memorias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cine Asia (@cineasia_online) el

Durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Venecia, el director  Hirokazu Kore-eda expresó: “Pensamos que podría ser interesante filmar en Francia y que necesitaríamos actrices que representen la historia de la industria cinematográfica francesa. Existe este aspecto de drama familiar, pero en realidad es la historia de una relación entre madre e hija. Tienen su propia existencia, intentan seguir adelante y aceptarse mutuamente”, añadió al referirse a La Vérité.

Al comentar sobre su personaje ante los medios acreditados en el festival, Catherine Deneuve dijo: “Lo que pongo de mí misma es lo que usualmente usas cuando interpretas un papel. Pero este personaje es muy diferente a mí. Su mundo es muy distante del mío. Su relación con su hija es obviamente algo que también es muy distante para mí”.

Juliette Binoche, por su parte, manifestó que disfrutó actuar junto a la Deneuve, “cuya película de 1970 Peau d’ane fue una de sus favoritas cuando era joven”.

Por el León de Oro del Festival de Cine de Venecia, galardón que será anunciado el próximo 7 de septiembre, optan 21 largometrajes. Fuera de competencia podrán verse 7 cintas de ficción y 10 de no ficción.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO