Connect with us

Noticias

La envidia, la codicia y el dinero, separaron a estos dos grandes del reguetón

Published

on

Hector “El Father” y Don Omar eran, hace aproximadamente unos 15 años atrás, no solo dos grandes exponentes de un género que nacía entre los suburbios boricuas, dominicanos y panameños: el reguetón. Eran además dos grandes amigos. ¿Qué pasó entre ellos? Pues que la envidia, la codicia y el dinero acabaron con la amistad, el cariño y el respeto que se profesaban.

Eso ha dicho hace apenas unas horas “El Don”, quien dicho sea de paso, tenía una gran amistad con “El Boss”, Daddy Yankee, y más o menos por las mismas cosas, por “la tiradera”, el brete y el chisme, terminaron odiándose a muerte hasta que por fin, hace poco, volvieron a hacer las paces; pero ahora no es como antes.

A fuerza de ser sinceros este mundillo es complicado. Basta ver la tiradera que ahora mismo involucra a Descemer Bueno, Osmani García, Kamel, y los Aldeanos. Una lástima que no se aconsejen por lo sucedido con “El Don”, sin dudas uno de los más grandes que, ahora mismo, intenta recuperar una carrera que tuvo y que ya no tiene.


Hasta el jovencito Ozuna, lo irrespetó el otro día diciéndole que se pusiera a trabajar y que dejara de quejarse.

Sin embargo, a fuerza de ser sinceros, la gran ventaja que ahora mismo tiene Don Omar contra muchos, es que sabe reconocer y admite sus errores, o la parte de error que le toca en asuntos donde ha estado involucrado.

tal vez quieras leer: El regreso del hijo pródigo: Don Omar vuelve a los escenarios

Su guerra con Hector “El Father” fue una de las más sonadas. “El Father”, ahora alejado de los escenarios se desenvuelve como Ministro Evangélico. En el púlpito, “El Father” le tira al diablo; antes, le tiraba a Don Omar, y a cuanta estrella pudiera hacerle sombra. Era el modo que encontraron para “pegarse”, era “el código de la calle” llevado al escenario musical. A veces hasta era concertado entre los artistas, pero no pocas tiraderas que “empezaron bien”, terminaron mal.

Ahora, años después, “recuperado” El Rey – Don Omar – intenta sellar el duelo con uno de los más grandes. Ha dicho que lo hará el 6 de diciembre, cuando salga a la luz su producción Lo que no sabías de mí.

Escucharás por primera vez de mis propias palabras la más genuina historia de amistad lastimada por el dinero, la codicia y la envidia. Héctor te quiero mucho, espero que mi parte de la historia muestre a los demás como dos grandes amigos nunca deben permitir que la falta de Dios en sus vidas les lastimen y lastimen a los suyos“, expresó Don Omar haciendo mención a quien fue, además de amigo, mentor: Héctor “El Father” Delgado.

Afortunadamente y como muestra de su misericordia, “El Father” le contestó:

Te amo mucho y públicamente te pido perdón si en algo te ofendí en el pasado que nunca debió destruir una preciosa amistad. Sabes que estás en mis oraciones“, a lo que El Rey contestó:

La mentira nos jugó en contra, la envidia nubló los entendimientos y la codicia nos hizo ciegos espirituales. Te bendigo siempre a ti y a los tuyos“.


¿Logrará Don Omar que “El Father” regrese aunque sea solo para unírsele en un tema y un abrazo delante de miles de fanáticos?

Que la historia sea testigo del reencuentro entre estos dos hermanos y leyendas incuestionables del reguetón.

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO