Connect with us

Published

on

Desde la primera audición de Family Duo, la cubana Dahyana ha impresionado al jurado y al público del programa estrella de la temporada otoñal de À Punt, la televisión valenciana pública valenciana. En este espacio compiten parejas que deben tener algún vínculo familiar.

Dahyana se presenta con su novio Carles y lo extraordinario, además de sus cualidades vocales, es que canta en catalán. Para esta primera presentación escogieron el tema “Lladres”.

Según reseña el diario español El Mundo, “Lladres, de Al Tall, fue el tema elegido por el primer dúo, la cubana Dahyana y Carles, una pareja de Castellón que logró emocionar al jurado -a todos menos al milenial– y al público. Perfectos para enganchar, y para demostrar que se puede emocionar cantando en valenciano pese a haber nacido en Cuba”.

Para la segunda audición, Dahyana y Carles escogieron un tema para emocionar de la mallorquina Maria del Mar Bonet, “Que volen aquesta gent”. Juzguen ustedes mismos escuchando y comparando las versiones de Dahyana y la de Bonet.

El jurado de esta primera edición de Family Duo lo componen Carlos Marco, exintegrante del grupo Auryn; la cantante de Carraixet, Mari Giner; la actriz y cantante Sandra Cervera y el coreógrafo y director artístico, Sergio Alcover. Con este formato, la cadena pública À Punt quiere encontrar talentos entre las familias de la Comunidad Valenciana.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO