Connect with us

Celebridades

El “modesto” regalo de Mick Jagger a su novia: una mansión en Florida

Published

on

Sin dudas esta será una navidad inolvidable para la novia de Mick Jagger. El rockero de 77 años ha querido hacerle un súper regalo a la bailarina de 33, y lo ha conseguido.

La navidad se acerca y los famosos se ponen creativos con los regalos o detalles hacia sus seres queridos. El ejemplo, incluso sin haber llegado Santa, ya lo pone Mick Jagger quien no ha podido aguantare a la noche buena y ya ha dado su obsequio a su novia, la bailarina Melanie Hamrick.

Al parecer el vocalista de los Rolling Stone quiso buscar la forma de sorprender a la chica de 33 años, y habrá que ver si no lo consiguió. Jagger compró una lujosa mansión ubicada en la Florida, incluso sin verla antes, según el portal Herald-Tribune.

El inmueble, ahora el obsequio navideño de la estrella a su joven pareja, está ubicado en el condado de Manatee, en la costa oeste de la Florida. Cuenta con una superficie construida de 800 metros cuadrados, y Jagger la habría elegido por encontrarse cerca de la familia de la chica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melanie Hamrick (@melhamrick)

Demás decir los calificativos de la zona donde se encuentra la elegante propiedad, tranquila y paradisiaca; ubicada en medio de un campo de más de 2 mil metros cuadrados, y situada de manera tal que permite tener las mejores vistas al lago de la comunidad de Lakewood Ranch.

La relación entre el rockero, de 77 años y Hamrick, de 33, se ha consolidado en los últimos años, una aparente bella historia de amor que ya tiene como fruto a un pequeño de cuatro años. Aunque ambos no han concretado su relación en boda, sus allegados no descartan que esto pueda ocurrir próximamente, pues los ven felices, recorriendo el mundo en familia.

Olivia Perez



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO