Connect with us

EEUU

Disney elimina las áreas para fumadores en sus parques

Published

on

A partir del próximo 1 de mayo en los parques de atracciones de Disney desaparecerán las áreas designadas para fumadores.

Mediante un comunicado, Walt Disney Resort precisó que las zonas para fumadores quedarán ubicadas desde esa fecha venidera fuera de la entrada de los parques, en determinados sitios identificados en el distrito comercial de Disney Springs, y en algunos espacios de los hoteles Disney.

La compañía ha anunciado asimismo otras variaciones en las reglas de sus instalaciones. También desde el primero de mayo aceptarán únicamente los coches para los bebés con unas dimensiones establecidas. La nueva normativa dice que los coches para bebés deben tener no más de 31 pulgadas de ancho por 52 pulgadas de largo. Walt Disney Resort argumenta que lo que persiguen es facilitar el flujo de visitantes, sobre todo en fechas de alta congestión. Y agregan en el comunicado: “Muchos cochecitos, incluidos muchos cochecitos dobles, se ajustan a estas nuevas pautas”.

La última disposición para los parques de Disney está relacionada con las personas que prefieren llevar un termo o botella con su bebida refrescante para mitigar el calor. De ahora en adelante no podrá contener trozos de hielo ni tampoco hielo seco. Sin embargo, sí están permitidos los paquetes que se congelan para mantener su bebida fría.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO