Connect with us

Cuba

Cubana de 27 años muere en Ecuador por disparo

Published

on

Una joven cubana que vivía en Ecuador murió este lunes en la madrugada debido a un disparo que recibió en una pierna.

Como resultado de una desafortunada coincidencia, una joven cubana que residía en Ecuador fue alcanzada por un disparo de un tiroteo con el cual no tenía nada que ver, pero que terminó por costarle la vida.

Según informa en Facebook el sitio Info 24, que brinda noticias de la provincia de Santa Elena, Claudia Martín Delgado “se encontraba realizando sus actividades de terapista profesional sin imaginar lo que minutos más tarde iba a ocurrir”.

De acuerdo con el reporte, el domingo en horas de la tarde se produjo un tiroteo en un hostal en la localidad de Ballenita, perteneciente a dicha provincia, en donde ella estaba trabajando.

Como resultado de los hechos, tres personas recibieron heridas por disparos, entre los cuales se hallaba Claudia, a quien alcanzó un proyectil en su pierna, explican los reportes de la policía que cita el medio.

Tras el disparo, la joven fue trasladada a una institución hospitalaria cercana para recibir tratamiento, pero “la esposa del padre de la joven cuestionó el trato que recibió en el hospital, alegando que no se le dio una atención oportuna”.

“Ella nunca estuvo en ninguna fiesta ni tenía antecedentes penales. Vino al Ecuador a trabajar, como toda una profesional que no le quitaba el trabajo a nadie (…) solo estuvo en el día y la hora equivocada” dijo un familiar.

En la propia red social, el usuario Douglas Dillon, escribía: “La Srta. Claudia Martín, cubana y terapista física, con apenas 27 años y residente en Ballenita, falleció hoy a las dos y media de la mañana como resultado de una herida de bala generada en una balacera de la que desconocemos detalles”.

En un comentario en el post, el propio Dillon explicaba que el cuerpo se iba a cremar y que sería velado en la propia casa de la cubana.

Un perfil de Facebook que parece corresponder a la joven refiere como información que estudió en la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo UCCFD Manuel Fajardo, en La Habana.

Omar Cortázar



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO