Connect with us

Cuba

Crowfunding de ayuda a Orlando Casín supera los 10 mil dólares

Published

on

En menos de 24 horas se consiguieron recaudar online 13.455 dólares destinados a ayudar al actor cubano Orlando Casín, luego de que el pasado 18 de marzo la actriz cubana Zajaris Fernández, lanzara una campaña dirigida a ayudar a Casín con sus gastos mientras enfrenta la recuperación médica.

Zajaris, amiga personal de Casín y residente en Miami, dijo que el actor atraviesa un delicado estado de salud.

“Esta recaudación de fondos es para Orlando Casín (El Caso) que está delicado de salud y debe someterse a un tratamiento que le impedirá salir de casa a trabajar’,  dijo Zajaris.

La respuesta por parte de la comunidad en el exterior fundamentalmente ha sido excelente. Varios de los medios involucrados en el tema “Cuba”, reseñaron esta campaña en sus principales planas, contribuyendo a la difusión del caso.

Aunque siempre existe quien busca condicionar sus ayudas a saber detalles que no le incumben, y quien incluso ni entendió el pedido hecho por Zajaris y hasta criticó la honestidad de gente como Fernández, y de actores como el actor Roberto San Martín. Ambos han trabajado junto a Casín en otros momentos.

San Martín dijo que la idea era recibir “la mayor cantidad posible de ese dinero”.

Otro que también ha puesto su grano de arena y su mensaje es Alexis Valdés. El comediante, presentador y actor dijo que el equipo de Oficialmente Gay, iba a ayudar de manera muy estrecha a Casín.

Casín, de 71 años, es un destacado actor de la televisión, el cine y el teatro cubano.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO