Connect with us

EEUU

Acusada mujer que lanzó su perro por un balcón en Florida

Published

on

Una mujer de Florida que al parecer pretendía suicidarse, al final lanzó su perro por el balcón de un motel y es acusada por crueldad animal.

La policía acudió al llamado de los empleados de un motel en Daytona Beach, Florida, por una mujer que había amenazado con suicidarse, pero la situación dio un giro inesperado cuando la víctima lanzó a su perro por un balcón.

Los agentes del orden fueron hasta el Motel 6 en West Speedway Boulevard porque el personal dijo que una persona atacó a un empleado y luego amenazó con saltar desde el balcón del segundo piso, cuenta el reporte del sitio Wesh.



Al llegar al lugar la policía, la mujer había regresado a su habitación, pero ellos insistieron en conversar sobre lo ocurrido. En las imágenes captadas con una cámara corporal se observa la llegada de las fuerzas del orden, que tocan la puerta.

Entonces sucedía el inusitado desenlace pues cuando Allison Murphy, de 35 años, abrió la puerta, tomó a su perro pastor alemán de unas 40 libras, lo levantó y lo tiró en un arrebato de locura por el balcón del motel, ante la incredulidad de todos.

Inmediatamente, Allison entró corriendo a la habitación y los agentes procedieron a esposarla, en medio de las palabras de uno de los presentes, que le pidió que parara de resistirse.

El animal cayó de pie sobre el asfalto con su correa puesta y echó a correr hacia una carretera transitada, en donde fue recogido por un hombre que operaba su camión de comida, y que devolvió el perro al motel.

Los rescatistas bautizaron al perro como Miracle (Milagro en español), debido a que sobrevivió a la caída desde el segundo piso sin sufrir daño alguno, de acuerdo con los médicos.  Solamente encontraron una aguja de coser en su muslo y se la quitaron, pero no presentaba ninguna otra herida.

El reporte explica que Murphy “haría una primera aparición en el juzgado de la cárcel, pero ella se negó. El juez ordenó que la retengan temporalmente sin derecho a fianza mientras la examinan para detectar problemas de salud mental”.

Por los hechos en Daytona Beach, la mujer que lanzó al pastor alemán fue acusada de crueldad animal.

Julio Linares

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO