Empresario de Cayo Hueso da muerte a un hombre por orinar en su propiedad

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Local 10 News informó que un empresario de Cayo Hueso disparó y dio muerte a un hombre que se encontraba desarmado, cuando este se encontraba orinando en el edificio, propiedad del negociante.

Según el medio de Miami, que cita al principal fiscal del condado de Monroe, Denis Ward, el propietario del negocio fue arrestado el lunes por la mañana temprano.

Lloyd Preston Brewer III, de 57 años, le disparó a Garrett Hughes, de 21, justo antes de las 12:30 a.m. afuera del centro comercial Searstown en North Roosevelt Boulevard, dijo la policía.

Los paramédicos de Key West llevaron a Hughes al Centro Médico de Lower Keys, donde fue declarado muerto, dijo la policía.

Ward, le dijo a Local 10 News que Brewer, propietario de un edificio que contiene un bar y otros inquilinos, supuestamente confrontó a Hughes, que estaba borracho, por orinar a lo largo de la pared del edificio.

En el video de vigilancia se puede ver el momento en que Hughes, quien estaba sin camisa y desarmado, es confrontado por el empresario de Cayo Hueso, que también se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

“(Hughes) está dando tumbos y (Brewer) se levanta la camisa, saca un arma y le dispara un tiro en el estómago”, dijo Ward.

Ward dijo que el empresario pudo haber realizado otro disparo.

Fue el propio Brewer quien llamó al 911 para informar del hecho. En la llamada realizada dijo que lo hizo en defensa propia, pero según el fiscal Ward, las cámaras de vigilancia no respaldan esa teoría; sino que al contrario, lo que muestran es un hombre desarmado que no amenazó a nadie y que recibió un disparo a manos de otro, que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

«Ese es un nivel completamente nuevo de insensatez, ¿no?’ dijo Ward al medio.

Brewer, que figura en la lista de la cárcel del condado de Monroe como residente de Key Haven, fue fichado por un cargo de asesinato en segundo grado y un cargo de armas.

Los investigadores agregan que no existen antecedentes de disputas previas entre el empresario de Cayo Hueso y la víctima.

tal vez quieras leer: La campeona olímpica Yipsi Moreno queda fuera del Parlamento y del Consejo de Estado

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+