Arrestado el presunto asesino del pelotero villaclareño Eliécer O´Connor

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Realizan arresto por asesinato del ex beisbolista cubano Eliécer O´Connor en Santa Clara

La página oficialista Fuerza del Pueblo anunció hace apenas unos minutos la captura del presunto asesino del exjugador de béisbol cubano Eliécer O´Connor.

Eliecer O’Connor, ex jugador de béisbol cubano, perdió trágicamente la vida en días pasados debido a un apuñalamiento.

Medios cubanos indicaron que fue atacado mortalmente en Santa Clara, Villa Clara, Cuba, y sucumbió a sus heridas.

Los detalles sobre el incidente, en un inicio, fueron limitados, pero se dijo al menos que Eliecer O’Connor fue apuñalado por un individuo con quien tuvo un altercado previo.

El trágico suceso puso en luto a la comunidad beisbolera cubana. Las circunstancias exactas y las razones detrás del altercado que condujo a este apuñalamiento fatal aún se encuentran bajo investigación, pero a raíz de la atención generalizada en las redes sociales en torno al trágico asesinato de quien tuviera una destacada carrera como jugador de las Series Nacionales de Cuba, representando a equipos como Villa Clara y Cienfuegos, las fuerzas del orden en la ciudad de Santa Clara, se movilizaron para dar captura a su presunto victimario.

Según reseña el perfil oficialista vinculado al Ministerio del Interior (MININT), y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Villa Clara, el fatídico hecho ocurrió la noche del pasado sábado, dentro de los límites de la propia casa de Eliécer en el barrio Reparto Macuca.

Aproximadamente un mes antes de la noche fatal, Eliécer O´Connor había entablado una acalorada disputa personal con YUSBIEL, también conocido como ‘EL POLLO’. La disputa parecía lejos de estar resuelta, ya que ambos individuos continuaron intercambiando acaloradas palabras y desafíos a cada rato, señala Fuerza del Pueblo.

Indican además que, en la noche del pasado sábado, EL POLLO realizó una visita inesperada a la residencia de Eliécer. La visita terminó en un violento altercado que solo finalizó cuando EL POLLO apuñaló brutalmente al exdeportista antes de huir apresuradamente del lugar, dejando a Eliécer O´Connor moribundo. Este, gravemente herido, fue trasladado de urgencia al hospital donde sucumbió a las heridas críticas, a pesar del esfuerzo de los médicos.

El portal oficialista señala que «gracias al invaluable apoyo y cooperación de los vecinos preocupados,» las autoridades pudieron detener rápidamente al principal sospechoso del asesinato, quien ahora deberá enfrentar «todo el peso de la justicia por este atroz crimen.»

Al centro, Eliécer O’Connor. Foto tomada del grupo en Facebook Locos del Softbol.

tal vez quieras leer: Cuba, ¿hervidero de robo y delincuencia?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+