Connect with us

Internacionales

Viral: venden traje hiperrealista para músculos “instantáneos”

Published

on

Una compañía china vende un traje hiperrealista para tener músculos “instantáneos”. Se han vuelto muy populares en los últimos meses por sus resultados inmediatos y un factor fundamental: no hace falta ir al gimnasio.

Un sorprendente traje hiperrealista que hace a los hombres tener músculos “instantáneos” constituye una novedad que está arrasando en el mercado, porque ciertamente permite obtener resultados sin siquiera tener que ir a ejercitarse para tonificar.

Como explica el diario español La Vanguardia, se trata de “body hiperrealista que se adapta perfectamente al cuerpo de los usuarios gracias a una silicona especial creando un efecto que permite lucir un torso de ensueño, pectorales marcados y bíceps robustos. Como si uno se hubiera pasado meses machacándose en el gimnasio”.

El famoso invento de marras es obra de la marca Smitizen y ha cobrado notoriedad en los últimos tiempos entre los hombres mediante la distribución de este que hace la empresa Taobao.

El medio añade que los precios oscilan entre los 100 y los 500 euros, de acuerdo con lo que requiera el comprador del mismo, pues las personas pueden permitirse la personalización de aquellas partes del cuerpo en las que quiera mostrar mayores resultados, por lo cual, si quieres lucir el “six pack” abdominal perfecto, este será más oneroso que la versión estándar.

La Vanguardia recuerda que “el físico es uno de los factores que más complejos generan en las personas. A pesar de que poco a poco se va instaurando la mentalidad del ‘body positive’ y de que tenemos herramientas a nuestro alcance para combatir esos miedos acerca de nuestro cuerpo, en la mayoría de casos, se prefiere encajar con los cánones de belleza socialmente más aceptados”.

De ahí el éxito que ha tenido este traje hiperrealista para tener músculos instantáneos, pues permite alardear de una gran complexión física sin necesidad de pasar horas y horas trabajando con las máquinas, tener un preparador o hacer dietas.

Julio Linares



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO