Connect with us

Internacionales

Un árbol de Navidad con sorpresa adelantada

Published

on

Una familia australiana encontró en su árbol de Navidad un regalo por adelantado: la visita de un koala

Se agradece lo inesperado y que nos alegre la existencia en este año que ya casi finaliza. En Australia una familia al volver a casa encontró un koala entre los adornos de su árbol de Navidad.

 

Cuenta el diario británico The Guardian que de los miembros de la familia McCormicks, Taylah, de 16 años, fue la última en dejar la casa localizada en Coromandel Valley, Adelaide. Eran alrededor de las 3 de la tarde del pasado miércoles.

Se aseguró -como siempre- de dejar el perro fuera, cerró las puertas traseras y apagó todas las luces.

Pero cuando toda la familia regresó alrededor de las 6 de la tarde, algo raro notaron. “El perro fue directamente al árbol de Navidad y olisqueó. Mamá pensó que era un poco extraño”, explica Taylah. Notaron que había adornos por todo el suelo… y un koala en el árbol.

Tras la agradable sorpresa, se dispusieron a llamar a Adelaide and Hills Koala Rescue. El operador que les atendió en la línea de la organización que protege a esta especie, de principio creyó que era todo una broma.

El equipo de rescate llegó rápidamente a la casa de la familia McCormicks. Cuando se lo llevaron ya Taylah había puesto nombre al koala: Daphne.

Andreu Romero

Puede leer también: Koala se mete en un auto para disfrutar del aire acondicionado

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO