Connect with us

Cocina

Tributo a Puerto Rico en el restaurante de los Estefan en Miami Design District

Published

on

Este viernes en el restaurante de los Estefan en Miami Design District habrá un Tributo a Puerto Rico, según un artículo publicado en el diario El Nuevo Herald. 

El local, muy conocido por los residentes de la ciudad, venera desde que fue inaugurado en 2017 la idiosincrasia de los cubanos. Han pasado por allí además artistas tan mediáticos como Andy García o William Levy

Este viernes, sin embargo, quienes se acerquen a Estefan Kitchen podrán ser testigos de un tributo a la moda, la música, la gastronomía, la danza y el arte de Puerto Rico. Todo un homenaje a la cultura boricua.

La periodista de El Nuevo Herald entrevistó a Susana Baker, quien ha estado junto a Gloria y Emilio Estefan en proyectos anteriores. Asegura que “recibió una llamada de un representante de Estefan Enterprises hace ya casi un mes, preguntando si ella conocía a algún artista puertorriqueño. Baker le aseguró que sí”.

La isla será la primera nación que contará con este tributo especial en Estefan Kitchen. Unos 400 mil puertorriqueños residen actualmente en el sur de la Florida, según cifras oficiales.

El menú que podrán degustar los asistentes son tres platos elaborados por el chef José Mendin de Pubbelly y La Placita, cinco veces semifinalista del Premio James Beard al Mejor Chef del Sudeste, junto al chef Brian Domínguez, director general de Casa Borinquen, de acuerdo con la nota de El Nuevo Herald.

Próximamente y durante los viernes del verano se preparan homenajes similares a las culturas de Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y México.

 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO