Connect with us

Published

on

El actor y músico británico Idris Elba ha sido declarado el hombre más sexy del mundo de 2018 por la revista People, que esta madrugada dio a conocer el galardón.

En jeans, camiseta blanca y una chaqueta de punto, Elba, de 46 años, aparece sonriente en la portada de People.

“Yo estaba como, no puede ser. ¿En serio?”, manifestó Elba a una conocida una publicación de celebritys. “Miré el espejo, me observé. Estaba como ‘Sí, estás algo sexy hoy’. Pero para ser honesto, fue una linda sensación. Fue una linda sorpresa, seguramente un estímulo para el ego”.

El año pasado la revista People, que entrega esta distinción desde 1985, dijo que el hombre más sexy del mundo era el cantante estadounidense de country Blake Shelton. Antes fueron premiados el actor Dwayne Johnson (EEUU), el futbolista británico David Beckham y el actor australiano Chris Hemsworth.

¿Será Idris Elba el próximo James Bond?

El actor británico Idris Elba se hizo famoso fundamentalmente por su papel como traficante de drogas en la serie estadounidense “The Wire”. También ha obtenido varios premios por su interpretación del comisario Luther en la serie hómonima de la BBC.

Varias agencias de prensa han destacado que solamente otros dos hombres que no son de raza blanca -Denzel Washington en 1996 y Dwayne “La Roca” Johnson en 2016- fueron escogidos por la revista People.

Los seguidores en redes sociales del británico Idris Elba llevan tiempo ya haciendo campaña para que sustituya a Daniel Craig como el agente James Bond, después de la próxima cinta del 007, cuyo estreno está previsto para 2020.

Durante el último verano, el actor y músico encendió los rumores acerca de que sería el primer actor afrodescendiente en interpretar al agente James Bond. En su cuenta oficial de Twitter publicó entonces un críptico post en el que empleaba una de las frases más famosas del personaje: “Mi nombre es Elba, Idris Elba”. Poco después se supo que Daniel Craig repetiría como protagonista de la saga de James Bond.

Ahora que ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo en este 2018, que ya casi acaba, sus seguidores esperan que además de seguir haciendo cine en Hollywood, se le pueda ver en sus hobbies habituales: pinchando música en la isla de Ibiza (DJ Big Driis), practicando kickboxing en Tailandia, o en los trajines del diseño de su propia línea de ropa.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO