Connect with us

Cuba

¿Por qué es mejor volar a Cuba con Cubaviaja.com que con vuelos Charters?

Published

on

c1qpnwhxaaapmio

¿Por qué es mejor volar a Cuba con Cubaviaja.com que con vuelos Charters?

1. Precio. No solo tus tickets a Cuba son más baratos cuando vuelas con aerolíneas comerciales, también las libras. Además, los vuelos regulares incluyen el impuesto de salida de USA en el precio del billete, los Charters no.

1 equipaje de mano 20 LB + 2 maletas 50LB c/u $96 (en Charters) $65 (en aerolineas)
1 equipaje de mano 20 LB + 4 maletas 50LB c/u $236 (en Charters) $215 (en aerolineas)
1 equipaje de mano 20LB + 2 maletas 50LB + 2 cajas 50LB c/u $336 (en Charters) $215 (en aerolineas)

2. Variedad. Cubaviaja.com te permite buscar la alternativa mas barata para las fechas que elijas, entre TODAS las posibilidades de vuelos comerciales que existen, desde una sola web. Podemos ofrecerte muchos más horarios y opciones de vuelo que los Charters.

3. Flexibilidad. Los vuelos Charters solo se pueden reservar con un mes de antelación, mientras que los vuelos comerciales a la venta en Cubaviaja.com se pueden reservar con un año de antelación. En vuelos Charters tienes un plazo máximo de 90 días para seleccionar la vuelta, y debes pagar una penalidad si tu regreso es entre 31 y 90 días después de la ida. Con los vuelos comerciales disponibles en cubaviaja.com puedes volver en cualquier fecha en el plazo de un año.

4 Conexiones. En Cubaviaja.com puedes encontrar opciones para hacer conexiones desde cualquier ciudad de Estados Unidos o el mundo para volar a Cuba, mientras que los Charters solo vuelan desde pocas ciudades de USA a pocas ciudades de Cuba.

5. Conveniencia. En Cubaviaja.com puedes comparar todas las alternativas de vuelos comerciales que existen para volar a Cuba o el mundo y pagar ONLINE. Recibirás tu billete por email sin necesidad de salir de casa. Los vuelos Charters solo se pueden reservar en persona.

6. Comodidad. Cuando vuelas con las aerolíneas comerciales que reservas en Cubaviaja.com no tienes que estar en el aeropuerto 4 horas antes como con los Charters. Puedes llegar 2 horas antes y el chequeo y facturación de equipajes son mucho más organizados.

7. Calidad. Los aviones y servicios que proporcionan las aerolíneas comerciales a la venta en Cubaviaja.com cumplen con los estándares de calidad de Estados Unidos y el mundo. Muchas de estas aerolíneas mejoran cada día sus servicios motivadas por la competencia en el libre mercado.

8 Puntualidad. Al no tener la propiedad de los aviones, los vuelos Charters tienen más cancelaciones y cambios de horario que los vuelos comerciales a la venta en Cubaviaja.com.

9. Porque los tiempos han cambiado. Los vuelos Charters fueron la única opción para volar a Cuba desde Estados Unidos en el pasado, con precios altísimos y políticas de equipaje abusivas. La entrada en el mercado de todas las aerolíneas comerciales a la venta en Cubaviaja.com ha significado una bajada significativa de precio y una mejora de condiciones para los viajeros.

Si a pesar de todas estas razones, prefieres volar a Cuba en vuelos Charters que comprar ONLINE en cubaviaja.com vuelos comerciales, visita las Agencias Cubaviaja ubicadas en las tiendas de Cuballama, donde los vuelos Charters también están disponibles.

Agencia Cubaviaja de la tienda Cuballama Hialeah
1197 W 49th St Hialeah, FL 33012
Lunes a Domingo (10am a 8pm)
Telf: (786) 717 6737

Agencia Cubaviaja de la tienda Cuballama de Flagler
6724 W Flagler St Miami, FL 33144
Lunes a Domingo (10am a 8pm)
Telf: (786) 717 6737

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO