Connect with us

EEUU

Matt Stonie, campeón mundial en comer palomitas de maíz

Published

on

Matt Stonie es un hombre estadounidense que se coronó en una singular competencia y ahora es campeón mundial en comer palomitas de maíz.

Algunas personas se destacan en actividades “asombrosas”, por llamarlas de alguna manera, como el caso de Matt Stonie, un reconocido “glotón” que se coronó recientemente como campeón mundial en ingestión de palomitas de maíz.

El singular evento en el cual se elevó hasta la cima el estadounidense, tuvo lugar el pasado 25 de abril en Las Vegas, y el ganador de marras dejó en el camino a otros famosos concursantes especializados en comer, como Joey Chestnut y Geoff Esper, cuenta un reportaje de Sputnik Mundo.

El portal Las Vegas Review Journal explica que la hazaña del joven se realizó después de que “Nick Wehry derrotara a dos rivales al consumir 50 huevos duros en tres minutos y cuatro segundos, y el campeón Eric “Badlands” Booker demostrara su capacidad para consumir un galón de refresco en menos de un minuto. Las tres extraordinarias exhibiciones de ingestión fueron parte del Festival de Cine de la Alfombra Roja de DraftKings, que rendía homenaje a las películas el día de los Oscar”.

“Simplemente encontré el ritmo y seguí comiendo y comiendo más allá del dolor, y simplemente, disfruté de 28 cajas y media de palomitas de maíz”, afirmo un satisfecho Stonie tras colgarse el increíble título.

El medio cuenta que para hacerse del triunfo que reafirma su voraz apetito, en apenas ocho minutos este estadounidense de 29 años consumió unas 28 cajas de palomitas de maíz de 24 onzas cada una, marca a la que no pudieron acceder sus contrincantes, como muestra el video compartido en Instagram por Sputnik.

Matt Stonie no es un principiante, pues lleva un tiempo en esto de comer en competencias y se ha llevado varios premios en distintas competencias, como refiere su sitio web, con récords establecidos en eventos de pasteles de cumpleaños, yogur helado, pastel de calabaza o McDonald’s.

ESPN informa que el “comelón” devoró en un concurso de comida de perritos calientes de 2015 la impresionante cantidad de 62 hot dogs, toda una proeza.

Julio Linares



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO