Connect with us

Internacionales

Marca de lencería lanza campaña por otro concepto de belleza

Published

on

#labellezadesernatural es el hashtag de la campaña por otro concepto de belleza de una marca italiana de lencería

Intimissimi, la marca de lencería que pertenece al grupo italiano Calzedonia -creado en Verona en 1986, acaba de lanzar una campaña que explora en otro concepto de belleza y en la que participan las actrices españolas Miriam Giovanelli e Hiba Abouk.

En su perfil de Instagram Giovanelli, muy recordada por sus personajes en las series de televisión Sin tetas no hay paraíso y Velvet y madre de dos niños, Renata y Lorenzo, se refiere así a esta campaña: “Desde el ángulo adecuado, se atisban historias que no se dicen. Las huellas del desamor, la enfermedad, el embarazo, el trasiego o la siesta. Me gusta leer cuerpos y en ellos experiencias. Tengo que recordármelo también a mí misma. Gracias, @intimissimiofficial, por ponerme ante el espejo y hacerme voz de este mensaje de cuidado y amor propio. Así deberían ser las marcas, como las de la piel, huellas de lo que fuimos y lo que podemos llegar a ser. Gracias también a todo el equipo que lo hizo posible y a mi compañera @hiba_abouk_ por una charla tan enriquecedora”.

De la campaña#labellezadesernatural de esta marca de lencería también es parte la actriz Hiba Abouk, la de El Príncipe y Con el culo al aire, y que en enero de este año fue mamá.  Y también hay otras caras no tan reconocidas, pero que se sienten cómodas con los cambios de su cuerpo tras la maternidad o con las imperfecciones. Una de ellas es la diseñadora sevillana Rocío Osorno y la instagramer Mery Turiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocio0sorno)

El grupo Calzedonia, del que es parte la marca de lencería Intimissimi, tiene actualmente 4 mil 859 tiendas en 54 países.

Andreu Romero



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO