Connect with us

Florida

Ladrón de Miami roba artículos de un auto de la policía

Published

on

En ocasiones algunas personas escogen los lugares más inesperados para cometer delitos. Un ladrón de Miami seleccionó un blanco un poco atrevido para cometer sus fechorías.

Los medios de comunicación se han hecho eco de una noticia un tanto sorprendente. Un ladrón de Miami  fue grabado en video mientras huía de la escena del crimen en su carro, tras elegir como blanco del robo a un auto de policía del condado de Miami-Dade

Según un reporte del medio Local 10, el hombre forzó el vehículo oficial, que estaba estacionado en el área de N.W. 10th Avenue y N.W. 11th Street.

El reporte indica que la patrulla fue dejada el pasado miércoles 17 de febrero alrededor de las 5:00 pm en su lugar de estacionamiento por un confiado oficial que de seguro pensó que sería respetado por ser de la policía.

Pero cuando regresó a buscarlo al día siguiente en horas de la mañana, alrededor de la 6:00 am pudo percatarse rápidamente de que algo sucedía. Observó que había daños en la manija de la puerta del lado del conductor, lo cual indicaba un intento de forzarla.

Pronto descubrió que la tentativa había funcionado, pues encontró que faltaban varios artículos valiosos que había dejado dentro del mismo, sustraídos por el atrevido delincuente.

Este ladrón de Miami robó de la patrulla disímiles objetos, como una máscara de gas, una computadora portátil, un chaleco antibalas, GPS y hasta un cargador de radio, de acuerdo con lo reportado por los detectives de la Policía.

Un video de una cámara de vigilancia mostró al hombre en el área de los hechos a las 9:29 pm del miércoles, y después se le puede ver también mientras huye de la escena de sus fechorías en un Chevrolet Suburban de color oscuro.

Por la descripción, se trata de un hombre blanco, de poco más de 5 pies y 8 pulgadas, que llevaba una camisa blanca, pantalones cortos de mezclilla azul y zapatos Nike.

Ahora la Unidad de Robo del Departamento de Policía de Miami solicita cooperación en una situación en la que, inesperadamente, se convirtieron en víctimas.

Julio Linares



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO