Connect with us

Internacionales

Influencer de 23 años quiere tener 100 hijos

Published

on

Ha estado embarazada solo una vez, pero Christina Ozturk sueña con tener 100 hijos

Christina Ozturk, una influencer rusa de tan solo 23 años, desea una familia más que numerosa con 100 hijos. Ya tiene 11 y en su cuenta de Instagram presume feliz de sus retoños.

La joven Ozturk, sin embargo, ha estado embarazada solo una vez. Entonces contaba 17 años, era soltera y cuando su primera bebé nació la llamó Vika.

Luego todo ha cambiado. En una ocasión la chica nacida en Moscú se fue de vacaciones a la ciudad costera de Batumi, en Georgia. Y allí, en la urbe conocida como “Las Vegas del Mar Negro”, se topó con el amor: su actual marido, el magnate turco Galip Ozturk, de 56 años. Ella asegura que fue amor a primera vista.

Desde marzo del 2020, usando vientres de alquiler -en Georgia esta práctica es legal- Christina y Galip han tenido un hijo por mes.

Un artículo en el portal británico Daily Mail  revela que “su primer hijo, Mustafa, nació el 10 de marzo de 2020, mientras que el décimo, Olivia, nació el pasado 16 de enero del 2021”.

Mientras avanzan los planes para llegar a los 100 hijos, el magnate turco manifestaba a Daily Mail: “Ella es el tipo de esposa que siempre quise para mí, un diamante en bruto en el cual vi el corazón puro y bondadoso que tenía”.

La pareja, que actualmente reside en Batumi, dice que por ahora han parado en el propósito de llegar a los 100 hijos. Quieren esperar a que estos 10 crezcan. Christina no  descarta tampoco quedarse embarazada, pero reconoce que no es práctico en este momento que debe estar pendiente de tantos niños pequeños.

Desde 1997, el estado de Georgia permite la gestación subrogada, “siempre que la pareja involucrada sea heterosexual y esté casada”.

Neus Francino



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO