Connect with us

Published

on

Si es de los que prefiere ejercitarse fuera de un gimnasio, en la tranquilidad de tu casa… pero con entrenador personal, aquí te explicamos qué es Mirror.

Brynn Putnam, una exbailarina del Ballet de Nueva York, ha transformado un simple espejo en un gimnasio casero muy completo y con entrenador virtual incluido.

Según Yahoo Finanzas,  Mirror, la compañía creada por la exbailarina, transmite 50 entrenamientos en directo cada semana desde su gimnasio en Nueva York. Hay para todos los gustos: cardio, yoga, Pilates, boxing, ejercicios de barra. Cada una de las rutinas de entrenamiento se transmite mediante una pantalla que cuenta con un panel LCD, altavoces de sonido envolvente, cámara, lente de la cámara para quienes prefieran privacidad, micrófono y espejo unidireccional.

“Descubrí que aunque era dueña de varios gimnasios, tenía dificultades para entrenar”, explicó Brynn Putnam a Yahoo Finanzas. “Soy una empresaria ocupada y hace poco me convertí en madre, por lo que cada vez me resultaba más difícil ir a mis propios gimnasios para hacer ejercicio. Entonces comencé a pensar cómo llevar la experiencia del gimnasio a casa. La idea surgió cuando colocamos un montón de espejos en nuestros gimnasios y los clientes dijeron que era lo mejor que habíamos hecho en todo el año. Nos dimos cuenta de que el espejo era la herramienta perfecta para construir un gimnasio casero casi desapercibido e interactivo”.

Un Mirror cuesta 1.495 dólares, más el pago de la suscripción mensual por los entrenamientos de 39 dólares.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO