Connect with us

EEUU

EEUU: condenado asesino de su propia hija de 9 meses

Published

on

Más de dos años después, finalmente fue condenado un hombre de Estados Unidos quien mató a su propia hija de meses a golpes.

Charlie Richmond, un hombre de 24 años de EEUU, fue el asesino de su propia hija de apenas nueve meses, pero no fue encontrado culpable hasta este martes 17 de noviembre de 2020, más de dos años después de los terribles sucesos que terminaron con el fallecimiento de la bebé.

Un primero de enero de 2018, en horas de la mañana, la policía recibió un llamado que informaba de una niña -Arabella- que no respondía en el 249 de Culver Road en Rochester, perteneciente al condado de Monroe, en Nueva York, detalla la información del sitio web Nonpertele.com.

Los socorristas que acudieron entonces al lugar realizaron reanimación cardiopulmonar a la menor, quue fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Rochester para recibir tratamiento, pero no pudo recuperarse y murió allí dos días después, el 3 de enero.

Pero Richmond, el asesino de su propia hija, no fue arrestado sino hasta septiembre de ese propio año, pero en Newark, condado de Wayne, en el mismo estado, por miembros del Grupo de Trabajo de Alguaciles de EE. UU, añade el medio.

Aunque en un inicio fue acusado de homicidio involuntario en primer grado, el hombre terminó siendo condenado por asesinato en segundo grado, homicidio involuntario en primer grado y desacato criminal agravado por la muerte de la bebé.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Monroe determinó que el fallecimiento de Arabella se dio debido a un traumatismo por un golpe contundente en la cabeza.

Según los documentos judiciales, Richmond está acusado de “participar intencionalmente en un acto imprudente que creó un grave riesgo de lesiones físicas para Arabella, y que causó su muerte”.

El medio indica que la condena es “resultado de una investigación conjunta de la Unidad de Crímenes Mayores y Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Rochester y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Monroe”.

Julio Linares



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO