Connect with us

Cine y TV

Disney Pixar presenta el trailer oficial de “Toy Story 4”

Published

on

En junio se 2019 se estrenará Toy Story 4, pero ya hoy los seguidores de la saga cuentan con un adelanto. Llevan 9 años esperando, desde Toy Story 3, y Disney Pixar ha presentado hace apenas unas horas el trailer oficial de esta nueva entrega.

Según el portal digital www.lacosacine.com, “Las opiniones siguen divididas. Los fans todavía no saben si quieren o no una cuarta parte, después del hermoso y emotivo final que tuvimos con la tercera entrega, pero lo cierto es que Toy Story 4 nos trae una nueva aventura, nuevos personajes y algunos nuevos conceptos a este mundo que conocemos tan bien”.

Lo cierto es que a pocas horas de estrenado el trailer oficial, el hashtag #ToyStory4 se ha vuelto tendencia en redes sociales. Los internautas se hacen eco de lo que han sentido:

https://twitter.com/JesseCassettes/status/1108017654374137857

https://twitter.com/Que_Peks/status/1108019167620419584

La primera parte de Toy Story, la película infantil de animación por computadora dirigida por John Lasseter, salía en 1995. Fue el primer largometraje de Pixar, además de la primera cinta animada en la historia del cine completamente con efectos digitales.

La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, en particular del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear. Si bien al principio rivalizan entre sí, conforme transcurre la trama se van volviendo amigos.

Tras su estreno hace ya 24 años, Toy Story se convirtió en la película más taquillera de Estados Unidos y Canadá durante su primer fin de semana de exhibición. En total recaudó más de 191 millones de dólares entre ambos países, y más de 361 millones a nivel internacional.

Toy Story 2 vio la luz en 1999 y Toy Story 3, en 2010. Desde noviembre del 2014 Disney había anunciado la producción de Toy Story 4 bajo la dirección de John Lasseter, el mismo director de la primera entrega de la saga.

 

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO