Connect with us

EEUU

Ciudad fantasma de EEUU se hace viral en Tik-Tok

Published

on

Un video de la plataforma Tik-Tok sobre una ciudad fantasma de EEUU se ha vuelto viral y las autoridades están muy preocupadas por la posible avalancha de turistas a un área privada.

Una usuaria de la popular plataforma Tik-Tok publicó un video recientemente sobre una ciudad fantasma de EEUU que suma en pocos días millones de visualizaciones y se ha vuelto viral, lo cual hizo saltar las alarmas entre las autoridades del condado al cual pertenece, por la llegada de visitantes a la zona.

La usuaria carriejernigan1 compartió en su cuenta personal de la plataforma un video que ya acumula más de 15.4 millones de reproducciones, de 2.2 millones de “me gusta” y miles de comentarios.

La ciudad fantasma se trata del Indian Ridge Resort, proyecto de 900 acres ubicado en Table Rock Lake, cuya construcción comenzó en 2006, con una ambiciosa inversión de $ 1.6 mil millones de dólares.

De acuerdo con medio Fox2, este incluía planes para un parque acuático, un hotel, un puerto deportivo, tiendas, condominios y grandes casas de vacaciones, pero su desarrollo se vio frustrado durante la crisis del 2008.

Algunas de las estructuras han sido demolidas, pero otras persisten y son visibles desde la carretera cercana. Muchos de los que pasan por el lugar suelen hacer fotos y videos para compartirlas después, pero pocas como la reciente publicación en Tik Tok, se han vuelto verdaderamente virales.

@carriejernigan1##missouri ##branson ##house ##housetour ##jail♬ original sound – ✨LAWYER CARRIE✨

Ante una posible avalancha de curiosos, la Oficina del Sheriff del condado de Stone publicó esta advertencia para los turistas potenciales en su página de Facebook, que fue replicada por Fox2:

“Un video reciente de Tik Tok se volvió viral sobre Indian Ridge y esto ha provocado que la ubicación junto a la autopista 76 se convierta en una atracción turística. Pero, esta es una propiedad privada y usted puede ser citado. Nuestros delegados están muy ocupados manejando llamadas y realmente no quieren multar a personas por ingresar sin autorización. Por favor, no entre a la propiedad. Se ha visto un flujo constante de gente caminando por este lugar durante el fin de semana”.

La publicación explica que varias “personas se declararon culpables en 2015 por el plan de fraude inmobiliario en relación con el desarrollo de Indian Ridge Resort. Ahora, otros inversores han comprado las propiedades y están llevando a cabo planes para desarrollar el área”.

Julio Linares



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO