Connect with us

Coronavirus

Prensa en cuarentena: Reportero sale en calzoncillos y otro con “chica desnuda”

Un periodista sale en calzoncillos en plena TV de EEUU. Otro, mientras habla, le pasa por detrás una chica semidesnuda. Ninguno tuvo la culpa, pero…

Published

on

Ser periodista tiene estas cosas, a veces suceden imprevistos.

Por estos días de confinamiento, cuarentena o aislamiento social – llámele como Ud. desee – no un periodista, sino varios periodistas de medios de televisión se han visto obligados a trabajar desde sus casas, y aunque le han impuesto el rigor a la noticia, algunos han metido la pata. Dos de ellos, al menos de manera desastrosa.

¿Recuerdan el video viral del experto que compareció en vivo desde su casa en un reportaje de BBC, y se le coló en el cuarto su bebé de meses, y luego su esposa salió entró y sacó el bebé, y después gateando cerró la puerta? Pues bien, estos dos ejemplos son “parecidos”, aunque no tan virales

Por un lado tenemos a este reportero de ABC News que apareció en directo sin pantalones mientras trabajaba desde su casa; y por otro, a este otro, periodista español, que mientras hacía su reportaje, una chica semidesnuda le pasó por detrás.

El reportero en calzoncillos

Will Reeve, reportero de la cadena estadounidense ABC News, protagonizó un incómodo momento durante el programa matutino ‘Good Morning America’ emitido ayer en vivo, cuando el plano de la cámara dejó al descubierto que no llevaba puesto pantalones.

El periodista, hijo del actor que hizo célebre el personaje de Superman, se encontraba trabajando de manera remota desde su casa debido al aislamiento por la epidemia de covid-19, cuando compareció ante la cámara con chaqueta, aunque sin la prenda inferior del traje, confiando en que nadie lo notaría.

Mientras hablada de cómo algunas farmacias entregan los pedidos de sus clientes con ayuda de drones, el ángulo de la cámara le jugó una mala pasada y expuso parte de su cuerpo de cintura para abajo.

Inmediatamente, los televidentes notaron el descuido y se lo hicieron saber a través de Twitter.

Reeve comentó posteriormente que tan solo quiso ahorrar tiempo ya que tenía planeado hacer ejercicio físico tras el reportaje, razón por la que —aseguró— llevaba puestos unos pantalones cortos.

También bromeó sobre lo mal que configuró la cámara en su casa, concluyendo que nadie lo contratará como operario de cámara en un futuro cercano.

Chica semidesnuda sale en vivo

El periodista español Alfonso Merlos ofrecía desde su casa una entrevista en línea cuando de repente una joven semidesnuda apareció en el fondo de la imagen atravesando la habitación.

Merlos estaba muy entusiasmado hablando sobre la crisis del coronavirus en su país cuando la joven apareció por detrás aparentemente llevando el desayuno a la mesa, o recogiendo el desayuno. Sin panties.


Lo peor vino después.

Merlos, supuestamente está casado con la celebridad televisiva Marta López, y no fue Marta la que pasó por detrás, sino una reportera llamada Alexia Rivas.

El periodista supuestamente estaba manteniendo una relación con esta última, y hubiese preferido que siguiera así, en el anonimato, pero una vez que el video de la escena se viralizó en España y se convirtió en la comidilla de las redes sociales, la joven fue identificada.

La supuesta infidelidad de Merlos fue explicada por él mismo después. En una entrevista con el diario La Razónm dijo que él ya no estaba con Marta López cuando ocurrió el episodio.

“Marta y yo habíamos roto, se están contando muchas mentiras, yo no he sido infiel a nadie. No quiero entrar en polémicas, es mejor mantener distancias y guardar silencio sobre un asunto que forma parte de la intimidad de dos personas”, señaló.

Mientras, Marta López comentó su disgusto por lo ocurrido. “Es una situación muy desagradable”, afirmó la mujer, agregando que su expareja y ella tenían planes de futuro.

tal vez quieras leer sobre esta  metedura de pata de la TV cubana, en vivo también

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO