Yomil rompe el silencio y habla sobre su ruptura con Daniela Reyes

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Hace unos meses, se hizo pública la separación entre el reguetonero cubano Yomil y la influencer y modelo cubana, Daniela Reyes.

La única declaración oficial de los protagonistas fue una foto compartida por el artista de música urbana en la Isla con el siguiente mensaje: «Fuiste lo más lindo que viví en estos casi tres años, te quise con pin*. Solo tengo que decirte gracias por siempre».

Ahora, después de meses de especulaciones y rumores sobre las relaciones amorosas de Yomil, incluyendo vínculos con La Damosky y la modelo de OnlyFans cubana conocida como «La Maldita», el reguetonero ha decidido hablar sobre su ruptura con la también youtuber de belleza.

Durante una entrevista en el podcast cubano «Chunguito Tonight», sobre el lanzamiento de su más reciente álbum F5 en su cumpleaños, Yomil fue cuestionado acerca de su tema «Crazy Bebé».

Este sencillo resultó ser la primera canción que se estrenó de su nuevo proyecto y, como él mismo reveló en sus redes sociales, una de sus favoritas.

La polémica surgió cuando el entrevistador insinuó que «Crazy Bebé» podría estar dedicada a la influencer, quien actualmente reside en Cancún.

Ante esta pregunta, el miembro del dúo Yomil y El Dany negó rotundamente que la canción estuviera dedicada a su expareja, afirmando que «Daniela es un tema que es muy bonito en mi vida».

Tras esto el reguetonero resalta “la verdad de lo que sentimos yo y Daniela, lo sabe ella y lo sé yo, y eso es un tema que no se toca. Pa´ mí, Daniela es una de las cosas más lindas que ha pasado en mi vida y eso va a estar así por el resto de mi vida”.

El intérprete de temas tan icónicos del reguetón en Cuba como “Te paso a buscar” y “Como te descargo”, también reveló sin dar muchos detalles el motivo por el cual sucedió la inesperada ruptura.

“Nos peleamos, y fue algo así repentino, con una discusión X ya nos peleamos, y ella allá por su lado y yo por el mío y hasta el sol de hoy”, a pesar de ello admitió que “hoy en día tengo buenas relaciones con su familia, su familia son una de las mejores, una de las familias más lindas con las que yo he convivido, y lo que tengo es eso, lo más bonito que yo he vivido en mi vida fue eso”.

Asimismo, el reguetonero volvió a enfatizar “te puedo decir de los 3 años que estuve con ella, fue el 98.8% de cosas lindas, de ahí pa´ allá no te puedo decir na´, pa´ no decir que fue un 100%”.

Después de que se publicara la entrevista en el canal, Daniela Reyes compartió un mensaje en su historia de Instagram que parece estar relacionado con las respuestas de Yomil en la entrevista, aunque no mencionó al reguetonero directamente.

Captura de historia de Instagram de Daniela Reyes

«La vida tiene esos giros, vueltas y decisiones difíciles… sólo importa lo que nosotros dos a puertas y corazón cerrado sabemos, y pareciera a simple vista que las historias tienen un final pero cuando guardas con cariño lo vivido y sentido, entonces dura para siempre», comentaba la influencer y youtuber cubana.

Cerró el mensaje con: «Que el destino nos regale siempre amor y felicidad».

En los perfiles de Instagram de ambos, todavía hay publicaciones juntos de su tiempo en pareja, a diferencia de otras rupturas que se han evidenciado dentro de la farándula.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+