Yomil desmiente romance con modelo de OnlyFans: “Estoy soltero hasta nuevo aviso”

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El cantante cubano Yomil Hidalgo, del dúo Yomil y El Dany, ha desmentido este miércoles que mantiene un romance secreto con la modelo cubana de OnlyFans conocida como “La Maldita”, quien apareció en uno de sus videos musicales.

“Ya empezaron las páginas de chisme a regar que si tengo pareja nueva”, escribió Yomil en una historia de Instagram, a modo de comunicado. El reguetonero anunció a finales de junio su separación de la youtuber, actriz y modelo Daniela Reyes.

El músico se refirió a las alegaciones del popular influencer conocido como Un Martí To Durako, quien publicó una foto de Yomil junto a La Maldita y retó al intérprete de “Te paso a buscar” a que destapara la verdad. “O lo afirmas tú Panchy o saco la prueba yo. Pd: hacen linda pareja”, escribió.

Las respuestas de Yomil, así como de la modelo, no tardaron mucho en llegar. “Lamento decirles que eso es otro invento y, sobre la muchacha con la que me están relacionando, la única vez que la he visto fue en un video mío”, explicó el cantante.

Yomil asegura que su relación con La Maldita fue estrictamente profesional. “Fue un trato con mucho respeto. Yo estoy soltero hasta nuevo aviso, así que dile a tus informantes que no se vayan así a lo loco porque van a seguir quedando mal”, zanjó.

Entretanto, la modelo de OnlyFans e influencer (con casi 150.000 seguidores solo en Instagram) pidió que dejaran de acosarla con preguntas personales, al tiempo que confirmó la versión de Yomil.

“No me pregunten más, ni me manden más screenshot de páginas de chismes. Tengo pareja y no es precisamente Yomil. Solo fui la modelo de uno de sus videos y nada más”, insistió La Maldita, quien también fue protagonista del videoclip “Rotos”, de El Taiger.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+