¿Dónde está Daniela Reyes?

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La influencer, youtuber y modelo cubana, Daniela Reyes, ha dejado a sus seguidores perplejos con sus respuestas en las historias de Instagram acerca de su ubicación y posibles planes migratorios futuros.

La creadora de contenido ha afirmado que se encuentra en Cancún, México, pero sus últimas preguntas han apuntado hacia un negocio ubicado en Miami, Estados Unidos.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Daniela Reyes

El negocio en cuestión es el renombrado Ybella Spa, dirigido por la empresaria y esteticista cubana, Yanelis Hernández que ha atendido a caras cubanas conocidas como Rachel Cruz, Camila Arteche y Jelliset Valdés.

La pregunta de Daniela Reyes ha generado especulación entre sus seguidores, quienes indagan si está considerando la posibilidad de mudarse a la Ciudad del Sol, al igual que otros creadores de contenido cubanos, tras su larga e inesperada estadía en México.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Daniela Reyes

En respuesta a un comentario de uno de un usuario que expresó el deseo de verla en Estados Unidos, la youtuber de belleza comentó que «ha estado en mis planes desde hace un tiempo ir. Quién sabe».

Captura de pantalla de historia de Instagram de Daniela Reyes

Pero en ese mismo momento, Daniela Reyes también insinuó la posibilidad de una próxima visita a Cuba, dándole más mística al asunto.

Tras su separación del reguetonero cubano Yomil, Daniela se muestra más activa en sus perfiles y radiante en la ciudad mexicana al punto que ha retomado sus blogs en YouTube.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+