¿Daniela Reyes le canta a Yomil en TikTok?: “Yo queriéndote, ¿pa’ qué?”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La modelo y actriz cubana Daniela Reyes despertó los comentarios de algunos de sus casi 800 mil seguidores en TikTok al aparecer cantando muy sonriente “Perdóname, eh, lo siento, bebé/ Hablando claro, yo queriéndote, ¿pa’ qué?”.

Junto al fragmento del tema ‘Oki Doki’, uno de los últimos de la popular cantante colombiana Karol G, la también influencer, recién separada del reguetonero cubano Yomil Hidalgo tras casi tres años de relación, escribió: “Cuando me concentro en lo que estoy cantando a todo pulmón”. 

Algunos de los fans de la tiktoker insinuaron que los versos “Está grandota, es una chulería/ Se la probé, qué rico le sabía/ Está mejor de lo que ella creía/ Está más rica que la que tenía”, estarían dedicados a su ex pareja, el fundador del dúo Yomil y El Dany.

@danielareyesoffficial Oki Doki 🎶🎶🎶🎵🎵🎵🎵 #trend #lifestyle #makeup #mexico🇲🇽 #cubana #maquillaje #viral #style #DanielaReyes #aesthetic #glam #fashion #karolg #okidoki ♬ OKI DOKI – KAROL G

“Directamente indirecto”, dijo una de las seguidoras de la joven sobre la letra de una canción que tiene también líneas como “se descuidó y no fue culpa mía” o “el error fue tuyo y la vida es mía”.

Después de la ruptura que hiciera pública el cantante cubano, la youtuber se ha mantenido compartiendo sus habituales contenidos sobre maquillaje y estética, promocionando su propia marca de ropa deportiva y cumpliendo con convenios de publicidad.

Al mismo tiempo, Reyes, mucho más activa en redes sociales luego de una separación sobre la que no se ha pronunciado hasta ahora públicamente, se ha dejado ver muy feliz en la ciudad mexicana de Cancún, donde ha decidido comenzar una nueva vida. 

Por su parte, Yomil informó este martes a sus seguidores sobre la llegada de su “nueva hija” . Con una fotografía y un emotivo video publicado en sus stories de Instagram junto a su perrita, a quien cariñosamente llamó “javaita”, Yomil le pidió a sus seguidores que le dieran la bienvenida al nuevo miembro de su hogar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+